null: nullpx
Smart

El smart escooter saldrá a la venta en 2014

smart anunció que el escooter que apareció como concepto hace dos años, se convertirá en modelo de producción a partir de 2014.
9 Oct 2015 – 10:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Amplía sus opciones de movilidad urbana

STUTTGART.- smart anunció que el escooter, que apareció como prototipo en el Autoshow de París hace dos años,  saldrá al mercado en 2014, como un paso lógico dentro de la implementación de conceptos para la movilidad urbana del futuro.

Junto con el escooter, smart presentó toda una idea de transporte urbano que incluyó al fortwo de funcionamiento eléctrico que podía usarse como coupé o convertible y la ebike.

Dos años después de su debut, smart llevó el concepto a la realidad con el fortwo electric que se venderá a partir del verano, además de que entregará las primeras ebikes, sin embargo el smart escooter hará su debut en el mercado hasta 2014.

Aunque el diseño se mantiene casi igual al del concepto, el modelo de producción está siendo mejorado y contará con numerosas tecnologías de vanguardia.

Al igual que con la ebike, el escooter estará disponible para los consumidores que no cuentan con licencia para conducir autos, al ser un smart sobre dos ruedas.

‘Cualquiera que piense en movilidad urbana debe pensar en smart. Ofrecemos el vehículo cero emisiones perfecto para cada necesidad pero con nuestros productos, la conducción eléctrica también ofrece altas dosis de diversión’ comentó Dr. Annette Winkler, mandamás de smart.

La innovación de las ideas de smart lo ha llevado a ganar diversos reconocimientos como el dot award y el iF 2012.

El panel de jurados de red dot awards le dio el premio ‘best of the best’ a la versión de producción de la smart ebike 2012, mientras que el premio de diseño de producto iF 2012 reconoció la excelente idea de la movilidad urbana que representa el concepto de smart y que está integrado por el smart electric drive, la smart ebike y el smart escooter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Smart