publicidad

Serie: Tus hijos y el verano

Serie: Tus hijos y el verano

María Fernanda López salió a investigar qué campamentos podrían ser una opción para que sus hijos pasen el verano de una manera divertida y segura.

Serie: Tus hijos y el verano - Parte 3 Univision

Por: María Fernanda López

Se aproxima el fin de año escolar y para los padres representa un dolor de cabeza al no saber qué hacer con sus hijos.  Es por eso que me he dado a la tarea, durante el mes de mayo, de traerle interesantes opciones de campamentos de verano.

A la hora de buscar dónde dejar a nuestros niños en verano, como padres, queremos encontrar no solo donde los cuiden, sino que además tengan diversión y aprendizaje. “Arts Summer Camp” es una opción muy valiosa donde niños, desde los 3 años, son bienvenidos a expresarse libremente.  Este campamento está ubicado en el 205 B NW 132 Ave. Miami, Florida 33182.  Sus teléfonos: 786-391-5929 y 786-873-0456. Con un cupo para 40 niños.

A través del arte los niños aumentan su potencial de observar, conocer y aprender a través de los colores, formas y texturas.  Mejoran sus habilidades manuales y amplía su percepción del mundo.

Los pequeños aprenderán técnicas de dibujo, podrán jugar baloncesto, fútbol bajo la supervisión de entrenadores, acceso a piscinas y cada 15 días tendrán paseos a lugares como el zoológico, bibliotecas, el cine, museos, entre otros.  Serán transportados en un bus escolar. 

Estará disponible de 7 de la mañana a 6 de la tarde, incluye el desayuno, almuerzo y dos meriendas en su precio semanal de 150 dólares y ofrecen descuento para hermanitos.

publicidad

Todo el tiempo los niños son supervisados y atendidos bajo las más estrictas medidas de seguridad por adultos.

Las inscripciones están abiertas.

Otra expresión del arte es la danza con la que el cuerpo se ejercita y mejora sus movimientos sicomotores. En la escuela de baile “Just Dance It”,  niños y niñas son bienvenidos desde los 3 años para participar en su campamento disponible desde las 7:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Allí podrán aprender todo tipo de baile: jazz, tap, ballet, hip hop, flamenco, belly dance y acrobacia.  Pueden hacer mucho ejercicio, aprender disciplina y aprender a seguir instrucciones. 

Esta escuela de baile está ubicada en 14613 SW 104th. St. Miami, Florida 33186 y en el 12721 SW 42nd. St. Miami, FL 33175.  Lleva más 16 años ofreciendo campamentos de verano bajo estrictas medidas de seguridad. Pueden llamar al 305-387-5348 ó 305-552-5774. También pueden visitar www.justdanceit.net

El costo de este campamento es de 100 dólares a la semana, más 30 dólares de inscripción. No incluye comida.

Y si descubre la pasión por la danza después de que termine el verano, pueden seguir participando de las clases regulares.  De hecho, muchos niños siguen bailando y cogiendo muchas horas para avanzar y después participar en el “team” de competencia. 

Por su parte, el “Childrens Trust” ya publicó su boletín con todas las opciones disponibles.  Este es una guía gratis en tres idiomas, inglés, español y creole que ayudará que los padres puedan acudir y encontrar un campamento de verano. Su premisa es proveer información valiosa en una sola edición. Allí pueden encontrar todos los campamentos de verano ofrecidos en el condado Miami-Dade.

La revista la pueden conseguir en todos los supermercados Win-Dixie, también puede llamar al 2-1-1 o visitar la página de internet www.todoslosninos.net.

Tus niños y el verano - Parte 1

Tus niños y el verano - Parte 2


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad