publicidad

Séquito de LeBron James desprecia la torta de cumpleaños preparada para él

Séquito de LeBron James desprecia la torta de cumpleaños preparada para él

Una mujer preparó una torta gratuitamente para la fiesta de LeBron James de año nuevo, pero dice que la confección azucarada le dejó un sabor amargo.

MIAMI BEACH, Florida - Uno de los tres reyes magos del Miami Heat le propuso el matrimonio a su novia y celebró su cumpleaños con una fiesta en Miami Beach en la víspera del año nuevo, pero una repostera local dijo que la fiesta solamente le causó amargura.

La administración del hotel Shelbourne, donde LeBron James celebró el año nuevo proponiéndole el matrimonio a su novia Savannah Brinson y su cumpleaños,  le pidió a Alethea Hickman que prepara un pastel "cake" especial para dicha fiesta. La dueña de la repostería Passion For Pastry de Boca Raton se lanzó al proyecto, a pesar de las horas que le tomó hacer la torta, y a pesar de que no le pagarían un centavo por hacerlo.

publicidad

El hotel le prometió que la recompensa sería la fama para su negocio que solamente es posible cuando una estrella como James lo promociona.

Hickman reportó que la coordinadora de marketing del hotel, Samantha Rosen, le hizo el pedido a través de una serie de e-mails al último minuto donde le prometió la publicidad en letras mayúsculas durante el intercambio de mensajes.

Hickman dijo que usualmente esta torta costaría $3,000, y tuvo que contratar a empleados adicionales para hacer tener el pedido listo a tiempo.

La creación de Hickman es una torta de varios pisos usando el color rojo del Miami Heat, el oro, y una corona comestible de azúcar en la cima, alegórica al apodo de ‘rey’ que usa James.

Pero cuando la artista de postres chequeó las fotos diseminadas por Twitter la mañana después de la fiesta, la torta que apareció era de color marfil, con ron y adornos hechos de cabezas de leones color oro. La creación es de Miami’s Divine Delicacies, otro negocio competidor que también se dedica a la repostería fina.

“No sé dónde fue mi pastel”, le dijo Hickman al Miami Herald. “Estaba avergonzada. Me hicieron prepararlo en el medio del apuro de las fiestas y tuve que contratar a empleados adicionales. Alguien tiene que pagar”.

Por ahora Hickman no ha recibido ningún pago.

“Se burlaron de algo que no me fue fácil concebir; es muy traumatizante”, dijo Hickman. “Yo soy una artista y eso fue una obra maestra para mí”.

Jared Galbut, que trabaja para el hotel Shelbourne, le declaró al Herald que los socios que administran los asuntos de James simplemente no estuvieron satisfechos con el resultado final y decidieron ir con la repostera favorita de la estrella de baloncesto.

“Cuando la gente de James lo vieron, ellos simplemente no quisieron usarlo y decidieron traer su propia torta”, dijo Galbut.

Por ahora James seguirá siendo el rey del baloncesto, pero Alethea todavía espera su corona como la reina de la repostería.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad