publicidad

Semana ¡Edúcate, Es El Momento! Día 1 Sentando las bases

Semana ¡Edúcate, Es El Momento! Día 1 Sentando las bases

Como parte de la semana de la educación, la cadena Univision quiere que participes en un diálogo sobre el estado de la educación en nuestro país.

Como parte de la semana de la educación, la cadena Univision quiere que participes en un diálogo sobre el estado de la educación en nuestro país, e incluirá esta semana en su programación perfiles de figuras ejemplares, entrevistas, paneles de expertos y segmentos noticiosos cubriendo temas como la crisis educativa de los latinos, los maestros y el acceso, los 'Dreamers', el hostigamiento en la escuelas y más.

Únete a la conversación, si estás en Twitter, envíanos tus mensajes con la etiqueta #eselmomento. Comenta en nuestra página de  Facebook o en este mismo artículo. Cerremos la brecha educativa. que todo el mundo termine la escuela y estudie un título.

publicidad

¡Es El Momento!

Este domingo, 7 de octubre, en Al Punto, conoce al primer latino presidente del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT),  el venezolano Dr. L. Rafael Reif, en vivo.

Luego en República Deportiva, conoce "El sueño de oro de Danell": El medallista olímpico de bronce, Danell Leyva, nos cuenta sobre el papel protagónico que tuvieron sus padres en su formación educativa y la contribución de los deportes a la educación.

En Aquí y Ahora, no te pierdas el reportaje "Invirtiendo en el futuro", sobre una comunidad que se une para redefinir las escuelas, la educación y el futuro de sus niños, gracias al apoyo de la Fundación Bill y Melinda Gates.

En "Ovaciones y Aplausos" los llevaremos a una fábrica de sueños: La Frank Sinatra School of Performing Arts, donde se preparan los grandes artistas del futuro.

Por la noche, en Mira Quién Baila, el coreógrafo de MQB, Javier "Poty" Castillo, charla con campeones nacionales de una escuela de bellas artes sobre la importancia que tiene el estudio para los jóvenes que desean llegar a triunfar sobre un escenario.

Cerraremos el día con "El placer de saber", en Sal y Pimienta, donde el elenco de la telenovela Por ella soy Eva ve la educación como un regalo que los jóvenes deben disfrutar con la ayuda de sus padres para que así puedan aportar a la economía del país y tener una vida mejor.

Consulta las fechas y horarios en nuestro calendario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad