publicidad
Amenaza de bomba en Texas A&M

Segunda amenaza de bomba para Texas A&M en una semana

Segunda amenaza de bomba para Texas A&M en una semana

Una nueva amenaza de bomba fue reportada la mañana de este viernes en la Universidad Texas A&M en College Station. 

Amenaza de bomba en Texas A&M
Amenaza de bomba en Texas A&M

HOUSTON, Texas- Una amenaza de bomba fue reportada la mañana de este viernes en la Universidad Texas A&M en College Station, poniendo en alerta al campus por segunda vez esta semana. 

Unas 100 personas fueron evacuadas del Clayton Williams Alumni Center alrededor de las 9:51 a.m., y para las 11:08 a.m. ya se había cancelado la alerta tras no encontrar rastros de la posible bomba. El edificio en cuestión fue reabierto y las actividades ya fueron reanudadas.

Este pasado miércoles la universidad vivió una situación similar donde se tuvo que evacuar a 700 personas y causó el cierre temporal de una sección del campus por varias horas.

Alerta de bomba en la Universidad Texas A&M- Miércoles 20 de febrero

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad