publicidad
Sebastián Ligarde llegará a Despierta América para compartir sus experiencias en Quinceañera.

Sebastián Ligarde recordará "Quinceañera" en "Despierta América"

Sebastián Ligarde recordará "Quinceañera" en "Despierta América"

Sebastián Ligarde recordará Quinceañera en Despierta América, ¿recuerdas su malvado personaje en esta telenovela?

Sebastián Ligarde llegará a Despierta América para compartir sus experie...
Sebastián Ligarde llegará a Despierta América para compartir sus experiencias en Quinceañera.

“Serenaaa Morenaaaa”, ¿se acuerdan de esta frase de telenovela? Sebastián Ligarde hizo que lo odiáramos en Quinceañera hace muchos años y el próximo lunes, en  Despierta América ,  recordará aquellos buenos tiempos en los que le hacía la vida de cuadritos a Adela Noriega. ¡No te pierdas esta entrevista ni el estreno de Quinceañera el 7 de enero por Univision tlnovelas!

¿Te gustaba el personaje de Sebastián Ligarde en Quinceañera?

En Despierta América podremos escuchar las mejores experiencias que tuvo el actor en la telenovela que, a partir del lunes, disfrutaremos en Univision tlnovelas. Además pondrán a prueba nuestra memoria, ¿qué tanto recuerdas de Quinceañera?

publicidad

Si eres todo un nostálgico no debes dejar de ver esta gran entrevista con Sebastián Ligarde, el gran villano de nuestro nuevo estreno y, por supuesto, ¡tampoco te pierdas el gran estreno de Quinceañera por Univision tlnovelas!

¿Ya estás listo para verla? Si todavía no tienes Univision tlnovelas recuerda llamar a  1 - 855 " UNOVELAS (1 - 855 - 866 " 8352). ¡Es muy fácil obtenerlo!

publicidad
Contenidos Relacionados
25 may, 2014 | 10:06 PM
Actores que fueron reemplazados
publicidad
EPISODIO 31
María teme que su padre enfurezca y se decepcione de ella si se entera que ha tenido un bebé. El cáncer regresa y Georgina se desmaya terminando de emergencia en el hospital.
EPISODIO 26
Renée descubre que la familia de Kika pudo haber estado relacionada con la de Mauricio desde que ellos eran niños. Renée le confiesa a Vero que le gusta Mauricio. Kika lleva a Anifer de compras y Renée descubre sus planes de venganza.
EPISODIO 86
Cinthia le dice a Mía que Raquel terminó con Santiago porque la engañó con Alina. Federico sufre un ataque de asma y Santiago le dice a Carolina que irá a verlo al hospital.
EPISODIO 1
Luna sueña en convertirse en una gran patinadora sobre ruedas. La vida de Luna da un giro cuando Sharon le propone a los padres de Luna contratarlos para trabajar en Buenos Aires. Luna se acerca más a su sueño al conocer el Jam and Roller.
publicidad