publicidad

¡Se roban 110 libras de puro oro! En un vuelo de la trayectoria París-Zúrich

¡Se roban 110 libras de puro oro! En un vuelo de la trayectoria París-Zúrich

El robo está valorado en un estimado de 2.16 millones de dólares. La policía se encuentra investigando los hechos.

Una cincuentena de kilos de oro (110 libras) desaparecieron de un cargamento de lingotes en un vuelo entre París y Zúrich, un robo de un valor estimado de 1.6 millones de euros (2.16 millones de dólares), indicó la emisora de radio France Info.

¿Quién se habrá robado este valioso cargamento? Comenta en los Foros de Univision.

La investigación de los hechos se orienta a posibles complicidades entre el personal que intervino en la preparación del cargamento en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle, precisó France Info.

El transporte, para el que se utilizaba un avión de línea del grupo Air France, estaba bajo la responsabilidad de la compañía Brink's, cuyos empleados debían estar en la pista hasta el despegue.

Los responsables de la Brink's no se dieron cuenta de la falta de una parte de los lingotes hasta el viernes, después de haber llegado a Suiza.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad