null: nullpx
Noticias

Se incendia autobús de Lady Antebellum camino a Dallas

El caminó donde viajaba la cantante del grupo Lady Antebellum se incendió esta mañana en la Interestatal 30, al noreste de Dallas.
16 Abr 2015 – 03:08 PM EDT
Comparte

La mañana de este jueves, el autobús del grupo de country Lady Antebellum se prendió en llamas en una autopista de Dallas.

La vocalista del grupo, Hillary Scott compartió una foto del autobús calcinado en su cuenta de Instagram, aclarando que nadie del grupo había salido herido.

En el autobús, que se dirigía a Dallas, viajaban Soctt, su esposo, que es baterista del grupo, así como el manager del grupo y el conductor. El resto de la banda viajaba en un autobús separado, junto con la hija de la cantante.

“Gracias a Dios por nuestra seguridad y la seguridad de todos aquéllos que nos ayudaran a apagar este incendio y mantenernos a salvo”, comentó la cantante en su fotografía.

El incidente se verificó alrededor de las 9:00 am, en la Interestatal 30, en Lake Ray Hubbard, hacia el noreste de Dallas.

El grupo se dirigía a Dallas para presentarse este fin de semana en los Academy of Country Music Awards, donde además estaban nominados en la categoría Vocal Group of the Year.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad