null: nullpx
Noticias

¡Sé el ganador de una beca con Premios Juventud en Carolina del Norte!

Univision y Dr Pepper quieren darte un pequeño empujón con dos becas de estudio Premios Juventud y así premiar tu excelencia académica.
15 May 2015 – 05:48 PM EDT
Comparte

¿Te preocupa no tener dinero para tus estudios universitarios? Univision y Dr Pepper quieren darte un pequeño empujón con dos becas de estudio Premios Juventud y así premiar tu excelencia académica y el esfuerzo de tu familia.

Si tu promedio académico es sobresaliente y deseas seguir preparándote para destacar profesionalmente entonces tú podrías recibir una de las dos becas: una por $50,000 dólares y otra por $25,000.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

- Estar actualmente en su último año de preparatoria y tener los créditos suficientes para graduarte en la primavera del 2015.

- Residir en los Estados Unidos de América  o el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

- Tener un promedio de calificación (GPA) de 3.5 o mayor en la escala de 4.0.

- Tener patrimonio hispano definido como un descendiente de España, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Cuba, Puerto Rico, o la Republica Dominicana.

- Dominar el idioma español.

- Ser ciudadano de los Estados Unidos de América o residente legal permanente con permiso de residencia vigente.

- Tener un número del seguro social válido.

- Ser aceptado a una de las universidades acreditadas de los Estados Unidos, según se define por el Consejo de Educación Superior y Acreditación (Council for Higher Education Accreditation), que se encuentre dentro del territorio continental de los Estados Unidos de América o del Estado Libre Asociado de Puerto Rico para el otoño del 2015.

Cada participante deberá presentar los siguientes documentos a más tardar el 22 de mayo del 2015:

- Copias de su expediente (transcript) con su promedio de calificación (GPA).

- Formato de Nominación completo con la firma de un educador.

- Una (1) carta de recomendación de un educador nombrado en el Formato de Nominación, escrito a máquina en una hoja de papel 8.5x11 (solo un lado).

- Biografía completa.

- Univision y Dr Pepper buscan una persona única que se atreva a marcar la diferencia en el mundo. En un ensayo de 250-300 palabras escrito en español o inglés (a máquina y doble espacio en un 8.5 x 11 hoja de papel) narra tu historia única e incluye cómo la universidad te ayudaría a realizar tus sueños.

- Copias de las Declaraciones de Ingresos W-2 de cada uno de los padres y/o tutor legal del participante.

- Dos (2) fotografías del participante en color.

Todos los documentos requeridos deben someterse únicamente a la estación de Univision siguiente:

Irene C. Gonzalez - Becas Juventud

Director Community Empowerment

4505 Falls of Neuse Rd. Ste. 660

Raleigh, NC 27526

919.790.6124

En 2014 Alejandro Román, un joven boricua, y Lizaremi Sousa, de Atlanta, fueron los dos ganadores de las becas Premios Juventud, mira el video que te inspirará a ser el nuevo ganador.

NOTA: Por favor presenta sólo una solicitud a la estación de Univision más cercana a tu residencia.

Recuerda, tienes hasta el 22 de mayo de 2015 para que recibamos tu solicitud con todos los requisitos anteriores. ¡Que tengas mucha suerte!

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad