null: nullpx
Scion

Scion anunció el precio del tC RS 8.0 2013

Scion anunció que el nuevo tC RS 8.0 tendrá una producción de sólo dos mil unidades, cuyo precio base será de $21,815.
13 Jul 2012 – 12:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Producción limitada a dos mil unidades

TORRANCE, California.- Scion anunció que el nuevo tC Release Series 8.0 2013 que tendrá una producción limitada de dos mil unidades, estará disponible a finales de julio por un precio MSRP de $21,815 o $22,865 si se elige la transmisión automática.

El tC RS 8.0 luce bastante atractivo a primera instancia debido al color Absolutely Red que se eligió para el exterior, mientras que los espejos contrastantes en color negro y los rines de aleación de 18 pulgadas en el mismo color, complementan el aspecto deportivo.

Además de la combinación de colores, se logró un estilo muy agresivo debido a un kit que incluye faldones laterales y un alerón en la parte trasera, además algunos elementos son de alto desempeño y fueron diseñados por Toyota Racing Development (TRD).

Para armonizar con el exterior, los diseñadores le dieron a la cabina un ambiente muy deportivo con los asientos y volante en color negro con costuras en rojo, además de de que cada auto viene con una placa conmemorativa numerada que lo identifica como modelo de producción limitada.

En el caso de los modelos con transmisión automática, se incluyen paletas de cambio detrás del volante.

En cuanto a la potencia, rendimiento de combustible o funciones de seguridad, no se han dado a conocer con detalle, pero se sabe que el Scion tC RS 8.0 viene con un buen número de garantías y el Scion Service Boost que es un plan de cobertura complementario para los servicios de mantenimiento de los dos primeros años o 25 mil millas así como dos años de asistencia en el camino.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Scion
Publicidad