Scion

Detalles del Scion FR-S 2016

Encuentra aquí toda la información sobre la versión 2016 del deportivo coupe de la marca japonesa: El Scion FR-S 2016.

La marca japonesa busca seguir acaparando el mercado joven estadounidense con su coupé, ofreciéndole un estilo renovado, mayor confort y máximo nivel de seguridad.

Desde su nacimiento, el Scion FR-S muestra en su exterior líneas agresivas, una parte delantera ancha y unos faros angulares delanteros y traseros con tecnología LED. Para el 2016, la novedad es el arribo de dos tonos de colores: el azul "Oceanic" y rojo "Ablaze".

En su interior, a diferencia de su predecesor, cuenta con detalles plateados en el volante, en los paneles de la puerta y en la consola central. También se ha modificado el sistema de audio que ahora cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas y el reconocimiento de voz.

La mecánica continúa siendo la misma. Es decir, equipa el motor Boxer de 2.0 litros que entrega unos 200 caballos de fuerza y 151 libras-pie de torque. Esta unidad se puede asociar una transmisión manual o automática secuencial con levas al volante (ambas de seis marchas). Este puede acelerar de 0 a 62 millas por hora en 7.6 segundos y lograr una velocidad máxima de alrededor de 140 mph.

Con la transmisión automática los niveles de consumo de combustible oscilan entre 25 millas por galón en la ciudad y 34 en la autopista; mientras que con la trasmisión manual entre 22 y 30.

En cuanto a seguridad, el Scion FR-S 2016 ha integrado una cámara de seguridad trasera para simplificar las maniobras de aparcado.

El FR-S 2016 estaría disponible a partir de junio del 2015 por un precio base de $25,305 con transmisión manual. La transmisión automática opcional agrega $1,100 a la factura y $770 por gastos de envío.