¿Por qué es tan buena la leche de almendras?

La leche de almendras es una alternativa para aquellas persona que no toleran la lactosa, además es baja en calorías y tiene un alto contenido en vitaminas.

¿Triste por ser intolerante a leche? No te preocupes, que te tenemos una solución saludable, que además, te ayudará a regular tu organismo y hasta tu piel.

Actualmente, la leche de almendras se recomienda para todas aquellas personas que no pueden consumir leche de vaca, debido a que es más ligera, es totalmente vegetal y no contiene ningún tipo de conservador y gluten,  por lo que es casi imposible que tu organismo la rechace.

Pero ese no es el único beneficio que te ofrece. Aquí te enlistamos los mejores:

1.- Contiene muchos nutrientes: Posee vitaminas E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio. ¿Te imaginas todo lo que hará por ti?

2.- Baja en calorías: Si estás buscando cuidar tu peso, esta es ideal para llevar una dieta sana y balanceada. Su contenido calórico es solamente de 70.

3.- No más problemas gastrointestinales: Gracias a su alto contenido en fibra, hay una mayor absorción de azúcares y colesterol.

4.- Piel, cabello y uñas bellas: Para todos aquellos que quieren lucir radiantes, es recomendable que la consuman, ya que aporta un alto contenido de vitamina B2, lo que favorece el crecimiento de uñas, cabello y además, hace que tu piel luzca sana y humectada.

5.- Reduce dolores e inflamación: Contiene un alto contenido de salicilatos, ingrediente que ayuda a combatir la inflamación, además de servir como un analgésico contra el dolor, ¿qué tal?

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios que pueden contribuir a mejorar tu estilo de vida, ¿estarías dispuesta a probarla? ¡Piénsalo!

RELACIONADOS:Belleza