publicidad
World Workout Herbalife en Los Angeles. (Foto: Herbalife)

Establecen récord Guinness con rutina de entrenamiento de alta intensidad

Establecen récord Guinness con rutina de entrenamiento de alta intensidad

Poco más de 4 mil personas participaron en una rutina de entrenamiento a intervalos de alta intensidad.

World Workout Herbalife en Los Angeles. (Foto: Herbalife)
World Workout Herbalife en Los Angeles. (Foto: Herbalife)

La empresa de nutrición Herbalife volvió a entrar en los Récord Guinness, esta vez por reunir en 24 horas a la mayor cantidad de participantes en rutina de entrenamiento en intervalos de alta intensidad.

Cientos de miles de personas participaron el sábado en la rutina denominada #WorldWorkout, que se llevó a cabo en más de 80 países desde Nueva Zelanda hasta Nueva York, y culminó en California con cerca de 4,000 hombres y mujeres que llevaron la Plaza de Los Angeles Live.

El Récord consistió en haber reunido en 24 horas a la mayor cantidad de participantes en una rutina de entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés).

Los participantes en el reto, asociados independientes de Herbalife, junto a clientes, amigos y familiares, llevaron a cabo rutinas de entrenamientos en centros de nutrición, parques y lugares públicos alrededor del mundo.

publicidad

La rutina de entrenamiento arrancó el sábado a las 9:00 horas local en Auckland, Nueva Zelanda. En las 24 horas siguientes se llevaron a cabo rutinas de entrenamiento en Singapur, Malasia, Indonesia, Japón, Rumania, España, Italia, Reino Unido, Rusia, Ucrania, África, Venezuela, Colombia, Brasil, Canadá, Puerto Rico, México y Estados Unidos, entre otros.

Sólo en Estados Unidos hubo participaciones en 150 ciudades, entre ellas Chicago (Illinois), Nueva York, El Paso (Texas), Miami (Florida) y Los Ángeles (California).

Michael Empric, representante oficial del Libro de Récords Guinness y quien estuvo presente en Los Angeles, confirmó el récord. “Me encantó poder presenciar la emoción y el entusiasmo de todas las personas que realizaron la rutina de entrenamiento y confirmar y certificar que el récord fue establecido”, dijo en una nota de prensa.

“Esto es un gran logro para todos en Herbalife y muchas personas se divirtieron”, dijo Michael Johnson, presidente del consejo de administración y director ejecutivo de Herbalife. “Personas de todos los rincones del mundo se reunieron en sus comunidades para alcanzar una meta - demostrarle al mundo la importancia del ejercicio como parte de una vida saludable”.

Durante el evento se recaudaron fondos para la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, que apoya económicamente a más de 100 programas de salud y nutrición en todo el mundo para ayudar a niños de bajos ingresos, dijo la empresa en un comunicado.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad