publicidad

Saab 9-4x, la nueva crossover sueca debutará en Los Ángeles.

Saab 9-4x, la nueva crossover sueca debutará en Los Ángeles.

La marca sueca busca conquistar nuevos clientes con la crossover que debutará en el Autoshow de Los Ángeles.

La marca sueca llegó a un nuevo segmento

DETROIT.- Saab llega al segmento de las crossovers medianas de lujo con la 9-4x que debutará en el Autoshow de Los Ángeles con el diseño único de Saab, combinado con un excelente funcionamiento.

Encuentra tu auto ideal

Con la 9-4x Saab expande su portafolio y brinda una opción fresca para los compradores de crossovers, dando al mismo tiempo, un paso importante en el proceso de renacimiento como un fabricante independiente de autos de lujo.La 9-4x se ubica entre la 9-3x y el sedán 9-5. Mantiene la identidad de la marca con un diseño limpio y motivos tradicionales como el parabrisas tipo envolvente, la cabina enfocada al conductor y mucho espacio de carga.

Fiel a su tradición, entrega un comportamiento deportivo derivado del eficiente motor V6 3.0 litros y 265 caballos de fuerza que le da una aceleración de 0 a 60 en 7.9 segundos con un rendimiento combinado de 20 millas por galón. También está el motor turbocargado 2.8 litros con 300 caballos y consumo de 18 millas por galón. Ambos con transmisión automática de seis velocidades.

Su comportamiento es bastante dinámico. Entre las tecnologías destaca el sistema de tracción integral, sistema DriveSense (control de chasis) y tres modos de manejo: Comfort, Sport y Eco.

Su estilo está inspirado en el concepto Aero X en el que la línea de techo se extiende hasta el alerón trasero. Tiene luces LED y rines de aleación de 18 pulgadas.

publicidad

El interior brinda espacio para cinco adultos. La consola central y panel de instrumentos tienen una forma sencilla que envuelve al conductor.

La cabina está terminada en madera o efecto de fibra de carbono. Tiene asientos deportivos con ocho opciones de ajuste y los asientos traseros son plegables, lo que le permite una capacidad de carga de hasta 61.2 pies cúbicos.

Cuenta con sistema de sonido Bose con siete bocinas, pantalla táctil de ocho pulgadas, sistema de navegación y 10 GB de capacidad para archivos de música. La comunicación corre a cargo del sistema OnStar y cuenta con Bluetooth así como volante multifuncional.

Los pasajeros traseros cuentan con control de clima independiente y dos pantallas de ocho pulgadas en los respaldos de los asientos delanteros.

La 9-4x con la que Saab pretende conquistar nuevos clientes, saldrá a la venta en Estados Unidos para mayo de 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Moisés Muñoz podría irse del Puebla a la MLS
Nuestro analista Pablo Ramírez aseguró que Los Angeles FC estaría interesado en contar con los servicios del experimentado arquero de 37 años.
La semifinal del Mundial de Clubes: una pesadilla para los equipos de México
Tras perder 1-0 ante Gremio en Abu Dhabi, Pachuca sumó, para la Liga MX, la octava eliminación de la competencia internacional en semifinales. Aquí, los otros cuadros que no han logrado hacer historia.
MLS
El venezolano Giovanni Savarese se perfila como el nuevo DT de Portland Timbers
El ex goleador de los MetroStars (hoy Red Bulls) y de la selección Vinotinto dejaría su cargo como entrenador del NY Cosmos para dirigir en la MLS.
El Inter eliminó, en penales y sufriendo, al modesto Pordenone en la Coppa
Los interistas lanzaron siete penales para poder avanzar a los octavos de final.
El acusado de detonar una bomba en Nueva York quería causar la mayor destrucción posible
El responsable de la explosión dijo que planeó el atentado hace más de un año en venganza por la muerte de musulmanes en bombardeos estadounidenses en Oriente Medio.
Rey David
David se enamoró de Betsabé tras salvarla de ser raptada
En 'Rey David', tras marcharse del reino de Saúl, Betsabé y su padre fueron atacados por varios hombres y uno de ellos intentó robársela. David presenció el ataque y con valentía enfrentó al bandido para rescatarla. Al verse, David y Betsabé quedaron completamente enamorados.
El gobierno de Trump vincula nuevamente la seguridad nacional con el sistema migratorio
"Vamos a eliminar la lotería de visas y la migración en cadena", reiteró el presidente citando que ambos responsables de los ataques en Nueva York durante las últimas semanas han entrado al país en programas que, según el mandatario, no verifican con rigor el trasfondo del inmigrante.
Rey David
La envidia le preparará una emboscada a David
En 'Rey David', los enemigos aparecerán en la vida de David al ser nombrado nuevo rey de Israel y sufrirá por culpa de su envidia.