publicidad
Ruptura de agua

Ruptura de tubería de agua

Ruptura de tubería de agua

Los residentes de la ciudad de Tempe tuvieron un amanecer muy diferente entre calles mojadas y tubo de agua roto.

Ruptura de agua
Ruptura de agua

Alrededor de las 7:30 de la mañana, una tubería de agua potable se reventó en la intersección de las calles Broadway y Priest causando inundaciones por varias cuadras. Oficiales de la ciudad expresaron la avería fue provocada por los cambios en el clima. "Estamos tratando de reparar el daño lo mas pronto posible para que nadie se quede sin agua" señalo, Marcos Aguilar, Ingeniero de Tempe.La ruptura del docto de agua fue tan grande que el líquido salio disparado del agujero por hasta 50 pies en el aire. La ciudad de Tempe agrego la reparación de la tubería podría tomar hasta 8 horas sin embargo no dieron a conocer cuantas personas quedaron sin servicio a lo largo de ese tiempo.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad