null: nullpx
Rolls Royce

Rolls-Royce confirmó que fabricará una SUV para 2017

Rolls-Royce prepara un nuevo vehículo que se convertirá en la primera SUV de la historia de la marca de lujo.
9 Oct 2015 – 10:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Rolls-Royce prepara un nuevo vehículo que se convertirá en la primera SUV de su historia. Hace poco Bentley confirmó la llegada de su nueva SUV, denominado Beytanga, para 2016 y parece que Rolls-Royce no quiere dejarle vía libre en un segmento en el que hasta ahora no habían comparecido ninguna de las dos firmas rivales.

A través de una carta el Presidente y Director Ejecutivo de Rolls-Royce, ha especificado cuáles serán las características del nuevo vehículo de la firma que está basado en las peticiones de sus clientes.

Será capaz de atravesar cualquier terreno y satisfacer las exigencias del estilo de vida de sus clientes. Además, tendrá en cuenta el ingenio y espíritu aventurero de Charles Roll y la ingeniería e innovación de Henry Royce y representa el lujo sin esfuerzo. En su composición, se utilizará una arquitectura de aluminio totalmente innovadora y habrá un nuevo motor único para transportar al Espíritu del Extásis al futuro.

Aunque dentro de la casa hay motores de muy buenas prestaciones, la SUV de Rolls llevará un nuevo motor único capaz de transportar el Espíritu del Éxtasis al futuro. Su apariencia estará a cargo de Giles Taylor, quien es el Director de Diseño de la firma británica.

En cuanto a la fecha de llegada de esta nueva Rolls-Royce, explican: "Ahora comienza un nuevo viaje. Vamos a tomarnos nuestro tiempo para desarrollar y perfeccionar este nuevo concepto del lujo. Contaremos con la participación de nuestros clientes, fanáticos y medios de comunicación durante todo el camino, y le mantendremos informado en todo momento sobre nuestro progreso".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Rolls Royce