publicidad

El Rolls-Royce Phantom II se presentó en Ginebra

El Rolls-Royce Phantom II se presentó en Ginebra

El Rolls-Royce Phantom Series II fue cuidadosamente actualizado con la introducción de tecnología de punta, mejoras en la motorización y en la conectividad.

Ginebra.- El Rolls-Royce Phantom II se presentó en el Autoshow de Ginebra. Representa la continuación de los mejores principios de diseño propuestos por su fundador, Sir Henry Royce.

Encuentra tu auto ideal

Fue cuidadosamente actualizado con la introducción de tecnología de punta, mejoras en la motorización y en la conectividad que reflejan el mundo cambiante en el que vivimos.

Su impresionante parte frontal con una defensa rediseñada y aperturas rectangulares en las luces encapsulan la esencia de los cambios significantes que yacen en su interior. 

“Debemos pensar el diseño del Phantom como una pieza de música clásica. Con el tiempo esto da la posibilidad de diferentes interpretaciones sin por ello perder la melodía esencial que conocemos tan bien”, explicó Ian Cameron, director de diseño de Rolls-Royce. 

En este modelo se incluyeron faros dotados únicamente de LED como estándar en un coche de producción; es la primera vez que un fabricante lo hace. También ofrece una luz más blanca en su interior, lo cual aumenta la seguridad y previene el cansancio del conductor. Todo ello representa las nuevas tecnologías para mejorar el control de la iluminación. Además, cuenta con un nuevo marco para la parrilla del Phantom Drophead Coupé y el Phantom Coupé, así como nuevos acabados para los rines. 

En su interior, la simplicidad de su diseño y los materiales más finos contribuyen a la arquitectura eterna de cualquier Phantom, donde los puntos sobresalientes son exclusivamente de madera, cromo y piel y donde los pies pueden perderse fácilmente en las alfombras de lana de cordero. 

publicidad

Cada parte de la experiencia Phantom fluye sin esfuerzo. Para lograrlo se incluyeron tecnologías de asistencia para el conductor y una interfaz de usuario más moderna con un control multimedia rediseñado. El nuevo sistema de navegación se actualizó con funciones que incluyen mapas 3D con topografía del terreno, tours guiados y puntos de interés, así como un plan de ruta. 

Su caja de cambios automática de ocho velocidades y un diferencial trasero mejoran la dinámica de manejo y complementan al motor V12 de 6.75 litros de inyección directa. Puede acelerar de cero a 60 millas por hora en 5.7 segundos y tiene una velocidad máxima controlada electrónicamente de 149 millas por hora. El consumo mejora un 10% en el ciclo combinado y como resultado de esto las emisiones de CO2 son menores.

Como resultado se tiene una serenidad ponderosa. Los cambios de velocidad se realizan sin esfuerzo y son consecuencia de un mejor ajuste de la caja a la velocidad del motor, con lo que mejora la eficiencia de la generación de la potencia y la lleva a las ruedas donde se necesite. 

Son necesarios 60 pares de manos y más de 450 horas para diseñar, construir y dar forma a cada Rolls-Royce. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
Hyundai Veloster 2019
La gama de opciones del Veloster se incrementan con la nueva versión N de alto desempeño.
publicidad
México confirmó partido ante Islandia en fecha FIFA
El Tri disputará su segundo duelo de preparación para la Copa del Mundo ante el cuadro nórdico en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.
Estas son las cinco razones por las que Miguel Layún podría ser el enganche del Tri en Rusia 2018
El jugador del Porto podría ser una de las ‘locuras’ de Juan Carlos Osorio en el próximo Mundial y aquí te explicamos los motivos.
MLS
Mientras Donovan sale del retiro, DaMarcus Beasley continuara vigente tras renovar con Houston
El alguna vez estelar del PSV holandés y ex Puebla en la Liga MX, seguirá un año más con el Dynamo junto al “Cubo” Torres y “La Pantera” Elis.
Copa MX
Así quedaron los nueve grupos de la Copa MX tras los resultados de la segunda jornada
Luego de finalizar la fecha dos de la competición varios equipos quedaron en la cuerda floja y otros tendrán que mostrar su mejor versión para intentar darle la vuelta a la clasificación. Aquí la tabla.
Geraldine Bazán no quiere regresar con Víctor García ni tener novio por el momento
A través de su cuenta de Twitter, la actriz puso un alto a los rumores que aseguran podría reanudar su relación con su expareja.
Senador Jeff Flake califica como "vergonzosos" los ataques de Trump a los medios de comunicación
El senador republicano por Arizona hizo una defensa de la libertad de prensa y criticó en un discurso al presidente Donald Trump por usar frases utilizadas por el dictador soviético Josef Stalin para describir a sus enemigos como "enemigos del pueblo".
El chef Jesús se divierte jugando con sus muñecas: ellas son Silvana y Anabella
Silvana y Anabella son las dos bellas hijas de nuestro chef Jesús. No te quedes sin ver este recuento de sus más tiernas fotos con ellas.
¿Por qué hay hombres que le huyen al matrimonio? Ellos por fin revelan la verdad
Los representantes masculinos de nuestro panel, Colate y Carlos, revelaron qué es lo que hace que un hombre no quiera comprometerse en matrimonio, estando o no en una relación. ¡Y ellas se quedaron sorprendidas con estas respuestas que no esperaban!