null: nullpx
Rolls Royce

Detalles del Rolls-Royce Wraith St. James Edition

Encuentra aquí todos los detalles oficiales del súper lujoso y exclusivo Rolls-Royce Wraith St. James Edition
31 Mar 2016 – 03:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Rolls-Royce presentó el Wraith St. James Edition, una edición especial del lujoso coupé que posee varios elementos exclusivos y un leve aumento de potencia que le permite, según la marca, ser el más potente jamás producido.

Lo más novedoso se encuentra debajo de su capó, el motor V12 de gasolina de 6.6 litros biturbo de la versión original, se modificó para alcanzar los 632 caballos de potencia (624 antes) y 590 libras-pie de torque. Aunque la firma no brindo datos se espera que mejore el rendimiento de su predecesor que acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.4 segundos.

En el exterior se destaca el color rojo brillante de la carrocería, una parrilla delantera en aluminio con acabado cromado, el mismo que se observa en los marcos de sus cristales laterales y en los detalles de los laterales. Además, posee ruedas de aleación de cinco radios en color gris plata combinado con negro brillante.

En cuanto al interior, no se ha modificado la configuración con respecto al modelo convencional pero cuenta con algunas terminaciones en negro y las insignias que hacen referencia a la serie especial.

Rolls-Royce no informó la cantidad de unidades que se producirán del Wraith St. James Edition ni el precio del mismo, pero suponemos que superará los 300,000 dólares que cuesta la versión de serie.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Rolls Royce