null: nullpx
Rolls Royce

Debut en China del Rolls-Royce Ghost Six Senses Concept

Los compradores chinos son adictos al lujo y quién mejor que Rolls-Royce para complacerlos con el Ghost Six Sense Concept que debutó en Beijing.
31 Mar 2016 – 06:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lujo que complace a todos los sentidos

BEIJING.- Rolls-Royce presentó en el Autoshow de Beijing el Ghost Six Senses Concept, un modelo de que encapsula el lujo y la experiencia de cualquier auto de la marca inglesa y lo lleva a un nuevo nivel de placer para todos los sentidos.

El exterior resulta bastante atractivo pero al momento de abrir la puerta, de inmediato se encienden todos los sentidos: vista, gusto, tacto, sonido y olfato, mientras que el sentido de la sorpresa se activa al momento de descubrir los detalles y la variedad de exquisitas texturas al interior.

El Ghost Six Senses Concept es un ambiente lujoso diseñado para el punto más exigente de los individuos. Complace a los sentidos y de acuerdo con sus creadores, experimentarás algo que es difícil de definir pero que los clientes entienden muy bien.

Rolls-Royce ha dicho que esta sensación, a la que llaman aura, representa el corazón y alma de cada persona que está involucrada con la creación del auto.

Cada detalle del Ghost atrae a los sentidos de diversas formas:

Vista: Hermoso y elegante, el Rolls-Royce Ghost es una seña del gusto impecable y que de inmediato complace a la vista. Viene en color Carrara White y los rines son de aleación. El interior es un deleite para los ojos gracias a los detalles muy ricos y materiales de la más alta calidad como piel y madera de nogal y roble.

Sonido: Por más de 100 años, el sonido del silencio ha conducido a los autos de la marca, pero el Ghost y también es un auditorio en el que se encuentran los sistemas de sonido más avanzados para una experiencia acústica asombrosa. El Six Senses tiene un amplificador mejorado en la parte trasera y bocinas ubicadas en la línea de la cabeza que elevan el centro del sonido para llevarlo más cerca del oído del pasajero.

Aroma: Los finísimos materiales del interior crean esencias que son únicas en los autos de Rolls-Royce. El aroma del Six Senses se debe al uso de piel natural usada en los asientos hechos a mano, así como en otras partes del auto, complementadas con un suave aroma del nogal.

Gusto: El auto se baña en luz gracias al sunroof panorámico, lo que invita a los pasajeros a relajarse con mucho estilo, aunque una de las mejores experiencias está en disfrutar de una bebida refrescante o una copa de champagne que se guarda en la hielera del auto.

Tacto: Desde el fresco cromo hasta la suave piel o las maderas más finas, el Rolls-Royce es la forma más tangible de viajar a todo lujo y este auto lleva ese concepto a un nuevo nivel con la inclusión de piel y alfombras de pelo largo de lana de cordero que alientan a los ocupantes a sumergir los pies, mientras que el portaequipaje, que puede abrirse a distancia, revela un revestimiento de lana de cordero.

Para los creadores, el Ghost Six Senses redefine una verdad simple: Que un Rolls-Royce siempre es más que la suma de partes hermosas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Rolls Royce