publicidad

Debut en China del Rolls-Royce Ghost Six Senses Concept

Debut en China del Rolls-Royce Ghost Six Senses Concept

Los compradores chinos son adictos al lujo y quién mejor que Rolls-Royce para complacerlos con el Ghost Six Sense Concept que debutó en Beijing.

Lujo que complace a todos los sentidos

BEIJING.- Rolls-Royce presentó en el Autoshow de Beijing el Ghost Six Senses Concept, un modelo de que encapsula el lujo y la experiencia de cualquier auto de la marca inglesa y lo lleva a un nuevo nivel de placer para todos los sentidos.

El exterior resulta bastante atractivo pero al momento de abrir la puerta, de inmediato se encienden todos los sentidos: vista, gusto, tacto, sonido y olfato, mientras que el sentido de la sorpresa se activa al momento de descubrir los detalles y la variedad de exquisitas texturas al interior.

El Ghost Six Senses Concept es un ambiente lujoso diseñado para el punto más exigente de los individuos. Complace a los sentidos y de acuerdo con sus creadores, experimentarás algo que es difícil de definir pero que los clientes entienden muy bien.

Rolls-Royce ha dicho que esta sensación, a la que llaman aura, representa el corazón y alma de cada persona que está involucrada con la creación del auto.

Cada detalle del Ghost atrae a los sentidos de diversas formas:

Vista: Hermoso y elegante, el Rolls-Royce Ghost es una seña del gusto impecable y que de inmediato complace a la vista. Viene en color Carrara White y los rines son de aleación. El interior es un deleite para los ojos gracias a los detalles muy ricos y materiales de la más alta calidad como piel y madera de nogal y roble.

Sonido: Por más de 100 años, el sonido del silencio ha conducido a los autos de la marca, pero el Ghost y también es un auditorio en el que se encuentran los sistemas de sonido más avanzados para una experiencia acústica asombrosa. El Six Senses tiene un amplificador mejorado en la parte trasera y bocinas ubicadas en la línea de la cabeza que elevan el centro del sonido para llevarlo más cerca del oído del pasajero.

publicidad

Aroma: Los finísimos materiales del interior crean esencias que son únicas en los autos de Rolls-Royce. El aroma del Six Senses se debe al uso de piel natural usada en los asientos hechos a mano, así como en otras partes del auto, complementadas con un suave aroma del nogal.

Gusto: El auto se baña en luz gracias al sunroof panorámico, lo que invita a los pasajeros a relajarse con mucho estilo, aunque una de las mejores experiencias está en disfrutar de una bebida refrescante o una copa de champagne que se guarda en la hielera del auto.

Tacto: Desde el fresco cromo hasta la suave piel o las maderas más finas, el Rolls-Royce es la forma más tangible de viajar a todo lujo y este auto lleva ese concepto a un nuevo nivel con la inclusión de piel y alfombras de pelo largo de lana de cordero que alientan a los ocupantes a sumergir los pies, mientras que el portaequipaje, que puede abrirse a distancia, revela un revestimiento de lana de cordero.

Para los creadores, el Ghost Six Senses redefine una verdad simple: Que un Rolls-Royce siempre es más que la suma de partes hermosas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Consejos al alcance de todos para preparar tu carro contra el frío intenso
No dejes que la próxima bomba climática te agarre desprevenido, estos consejos fáciles te ahorrarán más de un dolor de cabeza la próxima vez que el frío nos ataque con violencia.
Hyundai Veloster 2019 ahora con versión de alto desempeño
El pequeño deportivo de Hyundai revela en el Auto Show de Detroit su nueva cara y la llegada de su poderosa versión N para finales de año.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
publicidad
Margaret Court desata polémica en el Australian Open
La extenista australiana ha robado la atención de las canchas por su discurso social, al grado de ser excluida como invitada del torneo.
Rafael Nadal y Mónica Puig encabezan las bodas de plata del Abierto Mexicano
Encabezados por Rafael Nadal, cinco tenistas entre los 10 mejores jugadores del mundo jugarán en Acapulco; Venus Williams declinó participar.
Jon Bakero anota su primer gol en el MLS Combine y su equipo termina invicto
El prospecto, reconocido como Mejor Jugador Universitario del 2017, en un partido en el que su equipo Predator igualó 2-2 ante el conjunto “X”.
Así fue la presentación del Abierto Mexicano de Tenis
El torneo se realizará en Acapulco del 26 de Febrero al 3 de marzo y presentará a grandes figuras cómo Rafa Nadal en la rama varonil y Sloane Stephens en la rama femenil.
Un psiquiatra analizó las secuelas que podrían tener los 13 niños que vivieron encerrados por sus padres
El Dr. Alberto Fernández Sabater, psiquiatra experimentado, explicó brevemente cómo pudo haber funcionado la mentalidad de los 13 hijos que vivían encadenados por sus padres, y cuáles podrían ser las posibles secuelas psicológicas que les queden tras ser liberados.
Bueno, rico y barato: receta de mole de olla
El mole de olla es un platillo fácil, económico, delicioso y muy rendidor. Aprende cómo se hace siguiendo paso a paso las instrucciones del chef Oropeza.
Giulietta y Ana Patricia son puro amor: mira sus fotos más encantadoras
Algunos días es Elsa de 'Frozen' y otros 'Blanca Nieves'. No te quedes sin ver las fotos más encantadoras que comparte Ana Patricia de su hija Giulietta.
Remedios caseros para curar la tos de los niños (y por qué debes evitar darles jarabe)
El pediatra Andrés Cotton explicó por qué es peligroso darles a los niños un jarabe para la tos que contenga codeína. Además, dio sus consejos de cómo se puede curar un resfriado infantil con remedios naturales que todos tenemos en casa.