publicidad

Rimac Concept_One, el eléctrico más poderoso

Rimac Concept_One, el eléctrico más poderoso

El súper auto deportivo y totalmente eléctrico Rimac Concept_One tendrá una producción de sólo 88 unidades que costarán nada menos que $1 millón.

Sólo habrá 88 unidades en todo el mundo

LONDRES.- El Rimac Concept_One, un súper auto eléctrico, hará su debut en el Salon Privé de Inglaterra, uno de los eventos de súper autos y concursos de elegancia más prestigiosos de Inglaterra.

Pero este vehículo deportivo cero emisiones no es para cualquiera, pues además de que tendrá una producción de apenas 88 unidades, cada una tendrá un precio de $1 millón.

Su alto costo se debe a que el Concept_One es el único eléctrico con la capacidad de producir el equivalente a 1,088 caballos de fuerza gracias a su batería de 92 kWh que se complementa con cuatro motores eléctricos ubicados en cada rueda. Todos los sistemas operan de manera independiente y aceleran y frenan cientos de veces por segundo, lo que se conoce como All-Wheel Torque Vectoring (AWTV).

Debido a esta tecnología y a su peso de apenas 1850 kilogramos, el auto puede llegar de 0 a 60 millas por hora en 2.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 millas por hora con una autonomía de 373 millas.

El equipo detrás de este flamante vehículo incluye diseñadores que han trabajado para Pininfarina y la marca búlgara de pieles, Vilner, entre otros.

Ante esto, el croata y CEO de la marca, Mate Rimac de apenas 24 años comentó que todo comenzó con una hoja de papel en blanco y la idea era hacer un auto excepcional con un nuevo concepto de propulsión y lo que se logró fue un modelo tan poderoso como el Bugatti, con mucho estilo como un Ferrari y lujoso como un Mercedes-Benz pero con el beneficio extra de ser cero emisiones.

publicidad

En tanto, para miembros de la marca, el Rimac Concept_One es una verdadera representación de la innovación en el segmento de los eléctricos.

¡Potencia sigilosa del Rimac Concept One! Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Esta carretera interestatal en Michigan estuvo cerrada por unas tres horas mientras la policía y los 13 camioneros intentaban impedir que el hombre se tirara del puente.
A pesar de la reducción en la demanda por los sedanes familiares, Toyota apuesta por un remodelado Avalon. Con un diseño más sofisticado y conducción más animada, pretende capturar la atención de gente más jóven.
Un carro de orígenes humildes y ambiciones limitadas se convirtió en todo un fenómeno cultural que tuvo un éxito de ventas sin precedentes. Música: “Wanted” por Tokyo Vice
Te subimos a bordo de la más reciente edición del legendario 'pony car' del óvalo azul y su delicioso motor V8 de 5.0 litros capaz de producir una potencia con la que sus antepasados sólo podían soñar.
En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de la nuevo Kawasaki KLX250S 2018 y porque él piensa que no es necesario ser un experimentado motociclista para divertirse y andar seguro sobre ella.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la rediseñada KLX250 de Kawasaki a través del desierto en Death Valley y nos cuentas sus primeras impresiones en este video.
Con un estilo inspirado en el deportivo, F-Type la primera camioneta compacta de Jaguar le hace honor a su nombre.
Todavía no hay fecha oficial para su llegada, pero ya tenemos las primeras imágenes oficiales y algunos datos para compartir.
Mira este video para subirte al BMW i3s 2018. Un auto eléctrico muy compacto con sorprendentes potencia y capacidad.
El sujeto que conducía el vehículo a gran velocidad chocó varias veces y puso en riesgo tanto a la policía como a otros conductores en la autopista por donde huía. Al final las autoridades hicieron que se detuviera y lo arrestaron.
Encuentra aquí todos los detalles de la BMW G 310 GS. Este es un nuevo producto de Motorrad a muy buen precio que ha sido diseñado para gente con poca experiencia sobre una motocicleta.
BMW llega a más gente ofreciendo una motocicleta que mantiene la imagen de las grandes GS y a un precio mucho más accesible. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la BMW G 310 GS.
Mira este video para subirte y escuchar al Jaguar XF S Sportbrake 2018. Quizás uno de los station wagons mas bellos que ha producido Jaguar.
Al felino, también conocido como cheeta, no pareció preocuparle la máxima que dice que ‘la curiosidad mató al gato’.
La marca norteamericana aprovechó el NYIAS 2018 para presentar la nueva submarca AT4 y la GMC Sierra AT4 se convierte en el primer producto con esa insignia. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles desde Nueva York.
La marca francesa muestra en Nueva York una edición especial de su fabuloso Chiron. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta supermáquina.
No presentarán cargos contra los agentes de ICE que persiguieron a pareja de campesinos que murió tras chocar
El condado Kern, en California, informó que no procesará a los dos funcionarios de inmigración involucrados en el accidente en que murieron los trabajadores agrícolas Santos Hilario y Marcelina García mientras intentaban huir. Los agentes al parecer mintieron al decir que no llevaban las luces de patrulla encendidas durante la persecución, pero según los fiscales esa no es una causa suficiente para enjuiciarlos.
Más bacterias que en baño público: después de leer esto vas a limpiar tu carro (o te enfermarás)
Cualquier lugar que toquen tus manos dentro del coche puede estar lleno de bacterias. Mucho más si no sigues las medidas adecuadas de limpieza.
Los 10 carros con más posibilidad de sobrepasar las 200,000 millas
Un estudio llevado a cabo por iseecars.com sobre 13.5 millones de unidades vendidas en 2017 arrojó esta lista, donde las SUV dominan holgadamente, y en la que el modelo con menos unidades con más de 200,000 millas duplica el promedio nacional.
Tesla culpa a víctima por accidente mortal en uno de sus vehículos
El accidente implica un golpe más para la tecnología de conducción autónoma que solo semanas antes había visto su viabilidad cuestionada por un accidente mortal en Arizona.
publicidad
Los grandes no felicitaron a Chivas por el campeonato ante Toronto
Guadalajara se alzó con el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf y América, Cruz Azul y Pumas no mandaron felicitaciones.
Respira México: Suecia descartó oficialmente a Zlatan Ibrahimovic para el Mundial
En un comunicado, Lars Richt, máximo responsable de la selección de ese país, dijo que habló con Zlatan y que el delantero sigue firme con su renuncia al equipo nacional. Adiós a un peligroso rival del Tri en Rusia.
Estos son los jugadores de Chivas que, a día de hoy, no estarán en el Mundial de Clubes
Almeyda expresó en su momento que quiere mantener la base del equipo y que intentará que su proyecto continúe. Sin embargo, hay una lista de futbolistas que, previo a conseguir el título, ya tenían otro camino.
La Portada Digital de Univision Deportes: ¡volvió el Campeonísimo!
Chivas rompió 56 años sin ganar ningún título internacional y se impuso 4-2 desde los penales contra un valiente Toronto FC que se metió al Akron y sacó una victoria 2-1 en la vuelta.
Kanye West le demuestra su apoyo a Donald Trump en las redes, y así reaccionaron sus seguidores
El esposo de Kim Kardashian utilizó Twitter para mostrar su apoyo al actual presidente de los Estados Unidos. Y aunque se manejó que el rapero perdió seguidores por este hecho, la misma red social ya aclaró lo sucedido.
Esto es lo que haría Alicia Machado si su hija Dinorah decidiera ser actriz o cantante
La venezolana es muy sincera cuando habla acerca de Dinorah, de 9 años. Y esta vez reaccionó así cuando Francisca le hizo esta pregunta: ¿te gustaría que tu hija fuera actriz o cantante? Escucha cuál fue su respuesta.
Muere Gregorio Casals, actor de 'Agarren al de los huevos' y 'Capo de capos', entre otros filmes
El intérprete, considerado un símbolo sexual en la época de oro del cine mexicano, falleció en el hospital, a donde llegó deshidratado.
No vas a creer cómo se ve ahora Montserrat García, la famosa 'Telesa' de Pequeños Gigantes
La pequeña exparticipante del reality show tiene ahora 13 años, estudia la secundaria y se ha preparado para convertirse en actriz.