publicidad
Dramatizació que ejemplifica la distracción que general un celular al conducir.

Revive propuesta

Revive propuesta

Revive en la legislatura estatal una propuesta que sancionaría a quienes conducen y envían mensajes de texto al mismo tiempo.

Dramatizació que ejemplifica la distracción que general un celular al co...
Dramatizació que ejemplifica la distracción que general un celular al conducir.

El director de seguridad en las autopistas, Alberto Gutier dice que "La

pregunta siempre ha sido, como la policía estatal, del condado y de la

ciudad van a poder hacer una multa, por ejemplo, la ciudad de Phoenix

ha dado 7 multas en 2 años, 7 en 2 años."Phoenix y otras 18 ciudades de la nación cuentan actualmente con una ley similar, y en Arizona ya existe una media contra conductores distraídos por lo que el representante estatal, Ben Miranda asegura que "las leyes que existen ahora son suficientes, hay que hacer valer esas leyes primero antes de ir a otro nivel."La propuesta continúa al pleno del senado para después pasar a la cámara de representantes. De ser aprobada, quien envié mensajes de texto al conducir seria sancionado con $50 dólares y si ocasiona un accidente la multa seria de $200.

publicidad


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad