null: nullpx
Noticias

Retiran antidepresivos del mercado

KV Pharmaceutical Co. anunció el retiro del mercado decenas de drogas por problemas potenciales en las condiciones de fabricación.
28 Ene 2009 – 12:00 AM EST
Comparte

Entre los productos se encuentran versiones genéricas de los antidepresivos Toprol XL, drogas para la hipertensión Norvasc y Cardura, una variedad de píldoras contra el dolor entre las que se incluyen el OxyContin, y remedios de tratamiento para la tos y los resfriados.La mayoría de los medicamentos fueron elaborados por subsidiarias de KV.La compañía dijo que los productos fueron hechos bajo condiciones que cumplían con los estándares de fabricación.La división Ther-RX de KV también está retirando seis lotes de producción de sus suplementos de potasio microK extencaps, y uno lote de cada uno de sus cremas vaginales Gynazole y Clindesse.

Este es el tercer retiro del mercado de los productos de KV desde noviembre. Muchas de las drogas fueron retiradas de centros de distribución, y algunas de las farmacias.Si quiere ver una lista completa de los productos Ethex que deben ser retirados del mercado, puede visitar la página en internet:http://www.ethex.com/news/pressRelease012809.aspx.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal

Más contenido de tu interés