publicidad
(Foto de archivo)

Retiran antidepresivos del mercado

Retiran antidepresivos del mercado

KV Pharmaceutical Co. anunció el retiro del mercado decenas de drogas por problemas potenciales en las condiciones de fabricación.

(Foto de archivo)
(Foto de archivo)

Entre los productos se encuentran versiones genéricas de los antidepresivos Toprol XL, drogas para la hipertensión Norvasc y Cardura, una variedad de píldoras contra el dolor entre las que se incluyen el OxyContin, y remedios de tratamiento para la tos y los resfriados.La mayoría de los medicamentos fueron elaborados por subsidiarias de KV.La compañía dijo que los productos fueron hechos bajo condiciones que cumplían con los estándares de fabricación.La división Ther-RX de KV también está retirando seis lotes de producción de sus suplementos de potasio microK extencaps, y uno lote de cada uno de sus cremas vaginales Gynazole y Clindesse.

Este es el tercer retiro del mercado de los productos de KV desde noviembre. Muchas de las drogas fueron retiradas de centros de distribución, y algunas de las farmacias.Si quiere ver una lista completa de los productos Ethex que deben ser retirados del mercado, puede visitar la página en internet:http://www.ethex.com/news/pressRelease012809.aspx.

publicidad


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad