null: nullpx
Noticias

Rescatan a dos trabajadores de un piso 16

Dos trabajadores que limpiaban ventanas esta mañana en un rascacielos en San Francisco se llevaron el susto de sus vidas cuando cuando una de las cuerdas que sostenía el andamio en el que estaban parados se rompió
4 Ago 2011 – 03:18 PM EDT
Comparte

San Francisco.- Dos trabajadores que limpiaban ventanas esta mañana en un rascacielos de Mission Bay en San Francisco se llevaron el susto de sus vidas cuando cuando una de las cuerdas que sostenía el andamio en el que estaban parados se rompió. 

Los bomberos de San Francisco acudieron al edificio de residencias del 310 de la calle Berry y encontraron a a dos trabajadores colgados de sus arneses en el piso 16.

Uno de ellos pudo ser rescatado al ser subido al techo y el otro tuvo que ser rescatado a través de una ventana en el  piso 14 de la edificación. 

El periódico San Francisco Chronicle identificó a los trabajadores como Raul Aguilar y su sobrino, Benito Aguilar. Ambos trabajadores rescatados por el cuerpo de bomberos y están siendo atendidos en el Hospital General de San Francisco. 

Afortunadamente el andamio, que quedó colgando verticalmente, tampoco cayó al suelo desde el piso 16. 

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad