publicidad
Ránking de Autos
Las marcas de autos más confiables del año

Las marcas de autos más confiables del 2015

Las marcas de autos más confiables del 2015

Encuentra aquí el resultado del estudio realizado por Consumer Report, donde listaron a las 28 marcas de vehículos más confiables en EEUU. 

Las marcas de autos más confiables del año
Las marcas de autos más confiables del año

Como de costumbre en todos los años, Consumer Reports realizó un estudio de las marcas más fiables en los Estados Unidos. Las conclusiones se basaron en la combinación de los resultados de sus pruebas de manejo con la predicción de la fiabilidad de los modelos de cada marca.

Este estudio concluyó que por tercer año consecutivo el vencedor es Lexus, seguido en segundo lugar por Mazda.

FOTOS: Las marcas de autos más confiables del 2015

Los primeros cinco lugares lo completan Toyota, Audi y Subaru así como los dos últimos lugares, siendo los peores calificados, lo ocupan Jeep y Fiat, ambos del mismo grupo.

Para obtener este ranking, la organización combina las puntuaciones de pruebas reales y de fiabilidad de 28 marcas de vehículos.

publicidad

FOTOS: Las marcas de autos más confiables del 2015 

A su vez, para ser incluidos, una marca debe tener al menos dos modelos con datos de prueba y fiabilidad por lo que el Tesla, Jaguar, Land Rover, Maserati, Mitsubishi, Ram y Smart no entran en el informe.

La gran noticia es que Buick ocupa el séptimo lugar entre todas las marcas, por delante de Honda y BMW, siendo la primera vez que un vehículo fabricado en Detroit ha entrado en el top 10 de CR, siendo el segundo año consecutivo de Buick como el mejor de todas las marcas americanas.

FOTOS: Las marcas de autos más confiables del 2015 

Los grandes perdedores de este año son Acura y Mercedes-Benz, pasando del puesto 2 al 11 y del 10 al 21 respectivamente, debido a una disminución de la fiabilidad para varios de sus modelos y de la baja puntuación.

Por último, cabe destacar que entre los diez primeros hay cinco firmas japonesas, tres alemanas, una americana y una coreana (Kia).

A continuación los 28 primeros puestos: 

1-      Lexus: Puntaje Total 78; Puntaje Prueba de Manejo 76

2-      Mazda: Puntaje Total 75; Puntaje Prueba de Manejo 76

3-      Toyota: Puntaje Total 74; Puntaje Prueba de Manejo 72

4-      Audi: Puntaje Total 73; Puntaje Prueba de Manejo 81

5-      Subaru: Puntaje Total 73; Puntaje Prueba de Manejo 80

6-      Porsche: Puntaje Total 70; Puntaje Prueba de Manejo 84

7-      Buick: Puntaje Total 69; Puntaje Prueba de Manejo 76

8-      Honda: Puntaje Total 69; Puntaje Prueba de Manejo 71

9-      Kia: Puntaje Total 68; Puntaje Prueba de Manejo 73

10-  BMW: Puntaje Total 66; Puntaje Prueba de Manejo 82

11-  Acura: Puntaje Total 65; Puntaje Prueba de Manejo 78

12-  Volvo: Puntaje Total 65; Puntaje Prueba de Manejo 76

13-  Hyundai: Puntaje Total 64; Puntaje Prueba de Manejo 73

14-  GMC: Puntaje Total 61; Puntaje Prueba de Manejo 71

15-  Volkswagen: Puntaje Total 60; Puntaje Prueba de Manejo 76

16-  Lincoln: Puntaje Total 59; Puntaje Prueba de Manejo 74

17-  Infiniti: Puntaje Total 59; Puntaje Prueba de Manejo 76

18-  Nissan: Puntaje Total 59; Puntaje Prueba de Manejo 70

19-  Chevrolet: Puntaje Total 59; Puntaje Prueba de Manejo 71

20-  Cadillac: Puntaje Total 58; Puntaje Prueba de Manejo 77

21-  Mercedes-Benz: Puntaje Total 56; Puntaje Prueba de Manejo 81

publicidad

22-  Scion: Puntaje Total 54; Puntaje Prueba de Manejo 57

23-  Chrysler: Puntaje Total 54; Puntaje Prueba de Manejo 73

24-  Ford: Puntaje Total 53; Puntaje Prueba de Manejo 72

25-  Dodge: Puntaje Total 52; Puntaje Prueba de Manejo 71

26-  Mini: Puntaje Total 46; Puntaje Prueba de Manejo 72

27-  Jeep: Puntaje Total 39; Puntaje Prueba de Manejo 59

28-  Fiat: Puntaje Total 32; Puntaje Prueba de Manejo 55

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Cómo triunfar en la compra de un auto en las fiestas de Navidad y Año Nuevo
Durante el último mes del año los constructores aprietan el acelerador en materia de incentivos para la adquisición de vehículos. Te explicamos cómo sacar el máximo provecho a esta circunstancia.
publicidad
Chivas y Tigres: los clubes que se repartieron cuatro, de los cinco títulos del año
El Guadalajara ganó tanto la Liga como la Copa MX durante el primer semestre. Por su parte, los Felinos levantaron el trofeo Campeón de Campeones y el del Apertura 2017.
Marcelo, sobre el Mundial de Clubes: “Tenemos que darlo todo para ganar y llegar a la final”
Previo al juego de semifinal ante el local Al Jazira, el lateral del Real Madrid recordó que su equipo se encuentra bien y que debe seguir por la misma línea si quiere avanzar en el torneo.
Zidane y el juego con Al Jazira: “Van a querer hacer su partido y puede pasar cualquier cosa”
El DT del Real Madrid manifestó que el partido de la semifinal del Mundial de Clubes, en Abu Dhabi, contra el equipo local no será fácil, como muchos creen. “Debemos estar concentrados”, dijo.
Recorrido con Pedro Caixinha por la Beja, la ciudad que vio nacer al nuevo DT de Cruz Azul
El flamante entrenador de la 'Máquina' nos mostró cuáles son los lugares más significativos para él de su pequeña ciudad, ubicada al sur de Portugal. El viejo estadio Municipal, la plaza de toros y mucho más…
Nueva secretaria de Seguridad Nacional alaba la ley SB4 y pide seguir el ejemplo de Texas
Durante una visita a Austin, la nueva secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, envió un mensaje directo a las autoridades locales que mantienen políticas proinmigrantes y han demandado al gobierno de Texas para que suspenda la aplicación de la ley que autoriza a oficiales de policía a preguntar por el estatus migratorio.
Rey David
La valentía y la fe rodean la vida de 'Rey David': estos son los momentos cumbre del estreno
La serie 'Rey David' comenzó por Univision para mostrarte la historia de un hombre que se convirtió en héroe y puso en sus manos el destino de todo un pueblo. Mira cómo fue el capítulo de estreno.
El demócrata Doug Jones gana las elecciones al Senado por Alabama, un estado históricamente republicano
Doug Jones hizo historia este martes al convertirse en el primer demócrata en ganar las elecciones al Senado por Alabama en 25 años. Su victoria representa una derrota para el presidente Donald Trump, que apoyó la candidatura del republicano Roy Moore pese a las denuncias de acoso sexual de varias mujeres.
Rey David
David fue elegido para ser el nuevo rey de Israel
En 'Rey David', luego de que el profeta Samuel retirara al rey Saúl de su trono, David se enteró de que había sido elegido por Dios para ser el nuevo soberano de Israel.