publicidad
Pruebas de Manejo
Volvo C30 T5 Polestar Limited Edition 2013

Volvo C30 T5 Polestar Limited Edition 2013

Volvo C30 T5 Polestar Limited Edition 2013

Volvo rediseño su modelo C30 para la versión 2013. El modelo más pequeño de la casa sueca es un hatchback coupe que tuvo muy buena aceptación.

Volvo C30 T5 Polestar Limited Edition 2013
Volvo C30 T5 Polestar Limited Edition 2013

Volvo rediseño su modelo C30 para la versión 2013. El modelo más pequeño de la casa sueca es un hatchback coupe que tuvo muy buena aceptación por parte de los consumidores desde su aparición en el año 2007.

Sin dudas su estilo moderno y juvenil, es una de sus principales cartas de presentación.  Su frente se llevó los cambios más drásticos. Comenzando por la parrilla que dejó de ser un rectángulo y pasó a ser más estilizada con su forma semi dodecaedro.

Lo mismo ocurrió con las luces delanteras, que dejaron su rectitud para convertirse a un estilo más moderno, gracias a su contorno estilo ‘mantarraya’.

Desde su entrada en el mercado en 2007, el C30 ha sido un auto muy valorado por su singular apariencia, y en particular por la de su parte posterior. El portón de acceso a la maletera es de acrílico es un tono opaco y sin dudas en una parte muy atractiva del diseño del vehículo.

publicidad

El motor de 2.5 litros es todo de aluminio y turbocargado. Tiene cinco cilindros y produce 227 caballos de fuerza. Nuestro modelo de prueba incluía transmisión manual y le daba mucha adrenalina al momento de manejarlo.

Al volante se siente muy ágil y cuando se presiona el acelerador tiene una reacción casi instantánea, lo cual lo convierte en un vehículo excelente para uso urbano, gracias a su tamaño compacto, su reacción y su buen consumo de combustible.

El interior  tiene capacidad para cuatro pasajeros, los cuales cuentan con butacas independientes en ambas filas.

Los ocupantes de las plazas traseras tienen un espacio de piernas amplio y los asientos están levemente elevados para permitir la visualización hacia el frente.

Algunos de los elementos de seguridad con los que cuenta son el control de estabilidad (DSTC), bolsas de aire laterales para las plazas delanteras y de cortina para los cuatro pasajeros, y asientos con sistema de protección de la zona cervical en caso de alcance trasero (WHISP).

Este sistema da una protección más amplia que un apoyacabezas activo, porque utiliza todo el respaldo trasero como elemento amortiguador en caso de golpe por detrás. Volvo siempre se ha destacado por ofrecer los autos más seguros del mercado, y el C30 ofrece todas estas opciones como equipo estándar.

El equipo de sonido es excelente. Cuenta con radio satelital, CD e interfaz USB. El equipo está conectado a ocho bocinas y da placer ponerlo a funcionar en una cabina de ese tamaño.

El Volvo C30 luce realmente espectacular con su nuevo rediseño, y si a primera vista su diseño moderno y juvenil no le cayó mal es un auto excelente, pero el precio sube demasiado cuando se comienza a equipar al auto con opcionales.

Nuestro modelo no contaba con navegación GPS, lo cual hubiese significado otros $2 mil extras, y sumó $10 mil en paquetes opcionales, muchos de los cuales deberían ofrecerse como estándar en un Volvo.

El Volvo C30 representa un vehículo con un diseño innovador, equipado con las mejores medidas de seguridad de la industria y un tamaño ideal para su uso en la ciudad

Su precio base es de $24,600 pero con las opciones de nuestro modelo de prueba, equipo full excepto GPS, su valor era de $35,545.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Estos 16 carros no regresarán en 2018
El ciclo de vida de estos coches llegó a su fin, y sinceramente solo extrañaremos a algunos de ellos.
Estas fueron las marcas de carros más buscada en Google desde EEUU durante 2017
En un año lleno de avances tecnológicos en el que el futuro dio un certero paso hacia adelante, el objeto de la curiosidad de Estados Unidos en materia automotriz dio un vuelco sorprendente en relación a 2016.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Cuatro personas heridas, entre ellos tres niños, en un accidente en la autopista Dan Ryan
Un semirremolque que transportaba crema para café y otro vehículo chocaron el jueves por la noche cerca de la calle 59. Por el momento no se han dado detalles sobre qué pudo haber causado el accidente.
publicidad
Manchester United sufre pero logra el triunfo sobre el West Bromwich
El conjunto de Mourinho poco a poco se recupera tras la derrota con el 'City' y sigue persiguiendo el liderato de la Premier League.
Felix Klaus vuelve a poner al frente al Hannover con un derechazo
El delantero del Hannover logró el tercer gol para su equipo con un tiro de larga distancia que contó con el desvio de la defensa.
Admir Mehmedi aprovecha un error en defensa para el 2-2 del Bayer
El volante aprovechó un balón recuperado en la zona baja del Hannover para meter un disparo entre las piernas del portero y poner el empate parcial.
Niclas Füllkrug pone el 2-1 de penal para el Hannover
El volante del Hannover aprovechó la pena máxima marcada con ayuda del VAR para darle la vuelta al marcador ante el Bayer Munich.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
¿Qué pides tú para Navidad? Esta es la carta que escribe César Muñoz a Papá Noel
En el 'Tan Tan' navideño, César Muñoz canta sobre sus deseos para el año nuevo.
El candidato de oposición Salvador Nasralla asegura que hubo fraude en Honduras
Hace tres semanas hubo elecciones presidenciales en Honduras. El candidato de oposición dice que hubo fraude para arrebatarle la victoria. Aquí detalla por qué lo considera así.
Lin-Manuel Miranda cuenta por qué dijo que el presidente Trump va "directo al infierno"
El famoso productor y actor no se ha quedado callado tras ver, lo que él considera, ataques por parte del presidente Donald Trump en contra de los puertorriqueños tras el paso del huracán María.