null: nullpx

Volkswagen Passat 2013

El Volkswagen Passat en uno de esos autos que aparentan ser mucho más exclusivo de lo que realmente es.     
9 Oct 2015 – 10:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Volkswagen Passat en uno de esos autos que aparentan ser mucho más exclusivo de lo que realmente es.

Este modelo fue diseñado en Alemania, pero se construye en Estados Unidos. Se desarrolló como un vehículo más grande con características premium y de manejo que se ajustarán de forma perfecta con los gustos y estilo de vida de los estadounidenses.  

El modelo que probamos estaba equipado con el motor de gasolina de 2.5 litros que genera 140 caballos de fuerza, el cual le queda corto si uno es un conductor entusiasta y que le gusta presionar el acelerador.

En su exterior, sus proporciones le dan un estilo único y dominante. El Passat tiene un nuevo rostro en el que la parrilla y los faros forman una unidad, lo que le da una apariencia geométrica distintiva y elegante.

Nuestro modelo de prueba contaba con equipo base, por lo tanto no llevaba los rines de 17 pulgadas, sino unos de 16 que no lucían tan bien en un sedán de este tipo.

El interior también está marcado por una estructura formal y geométrica. Su estilo sigue las máximas de funcionalidad. Los controles son atractivos y fáciles de utilizar. Equipa sistema bluetooth para conectar el celular tanto para hablar como para hacer audio streaming.

En la parte trasera los asientos eran amplios y se podían acomodar a tres adultos sin ningún problema. El baúl es sorprendentemente amplio y puede acomodar el equipaje de los cinco pasajeros con total facilidad.

La nueva generación del Passat es el único sedán de tamaño mediano que ofrece ingeniería alemana a un precio accesible. 

El modelo que probamos tenía un precio final de $19,975 lo que realmente lo hacía una opción sumamente atractiva.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo