null: nullpx

Volkswagen CC Sport Plus 2013

Volkswagen CC Sport Plus 2013,  deportivo pero sobre todo mucho más exclusivo de lo que realmente es.
9 Oct 2015 – 10:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Este sedán que está basado en el Passat pero con estilo coupe luce elegante y deportivo pero sobre todo mucho más exclusivo de lo que realmente es.

En su versión de lujo poco tiene que envidiarle a su primo de la casa Audi, aunque por sus líneas, cualquier desapercibido lo puede llegar a confundir con el Mercedes-Benz CLS.

Nuestro modelo de prueba era el totalmente equipado, contaba con rines de 17 pulgadas, luces para niebla, faros adaptables electrónicamente, y frenos más grandes. La nueva parrilla parece mucho más atractiva que la anterior gracias a su tamaño y el cromo que utiliza.

Además contaba con todo tipo de asistencias electrónicas junto a una suspensión firme y cómoda a la vez.

El motor de 2.0 litros y cuatro cilindros turbocargado es capaz de generar 200 caballos de fuerza y se encuentra acoplado a una transmisión automática de seis velocidades DSG con Tiptronic.

El VW CC Sport Plus equipa tracción delantera, aunque existe la posibilidad de optar por una tracción integral. El consumo de combustible estimado por la EPA es de 22 millas por galón en ciudad y 31 millas por galón en carretera.

En su interior poco tiene que envidiarle a cualquier otro modelo de lujo. Los tapizados de las butacas son de cuero y se sienten muy agradables, mientras que los ajustes son eléctricos. El control del clima es de doble zona y cuenta con filtro de polen.

La cabina en general muestra un diseño muy elegante y sofisticado. La iluminación por la noche, con tonos entre azules y naranja, le agrega mucho atractivo al interior.

Cuenta con cámara y sensores para estacionarse con opciones para diferentes tipos de estacionamiento.

El paquete Technology incluye sistema de navegación GPS con pantalla touchscreen y radio satelital y un equipo de sonido Dynaudio de primera.

En la parte trasera los asientos eran amplios aunque solo brinda lugar para dos personas ya que en el centro se encuentra una consola central para acomodar un laptop o simplemente apoyarse.

El baúl es sorprendentemente amplio y puede acomodar el equipaje de los cuatro pasajeros sin ningún problema.

El precio en comparación con el Passat normal aumenta considerablemente. Si bien existe la opción de tracción integral, el hecho de que cuente con tracción delantera y no trasera como muchos de sus competidores le puede quitar público.

Volkswagen siempre ha brindado productos de calidad a precios razonables y el CC no es la excepción. Es un auto que es francamente hermoso por fuera y por dentro, además es cómodo y muy práctico ya que cuenta con cuatro puertas y un enorme baúl.

El precio base de $33 mil terminó siendo de $37,520 con el paquete Technology y el sistema de sonido Dynaudio que realmente los recomiendo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo