null: nullpx

Suzuki Kizashi 2012

Suzuki, reconocida en todo el mundo por sus motocicletas y sus 4x4 aventureras, dice presente en los sedanes medianos con su nuevo modelo Kizashi.
31 Mar 2016 – 06:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

La empresa japonesa reconocida en todo el mundo por sus motocicletas de alta performance y sus 4x4 aventureras, vuelve a decir presente en los sedanes medianos con su nuevo modelo Kizashi.

El Suzuki Kizashi posee un diseño de lujo, con detalles importantes tanto en el interior como en el exterior que lo destacan entre sus competidores.

Este modelo se vanagloria de ser un auto ciento por ciento japonés. A diferencia de modelos anteriores de Suzuki que estaban construidos sobre las bases de autos Daewoo y Chevrolet, el Kizashi es un producto autóctono y propio, construido en la nueva planta de Suzuki en Sagara, Japón.

El Kizashi SE 2012 viene equipado con un motor L4 de 2.4 litros que produce 180 caballos de fuerza y que se encuentra acoplado a una transmisión automática continuamente variable. Registra un consumo de 23 millas por galón en ciudad y 30 millas por galón en carretera, para un combinado de 26 millas por galón.

Tiene un diseño muy deportivo que puede ser asociado a su marca. Sus líneas exteriores llaman la atención. Su exterior tiene un estilo muy atractivo, sobre todo para los amantes de los deportivos pero también para las familias.

Posee el sistema ‘keyless’ lo que significa sin llave. Los autos modernos poseen dicho sistema que lo hace muy amigable, con el botón de encendido y apagado, y sin necesidad de quitar la llave del bolsillo o la cartera.

Además en el asiento trasero, lo cinturones de seguridad están perfectamente ubicados para no molestar. Si un niño desea dormirse utilizando todo el asiento, lo puede hacer sin problemas.

El interior es amplio, cómodo y tiene todo lo necesario para una familia. El baúl es ideal. El sistema de audio es adecuado, con siete parlantes de muy buen sonido, puertos de entrada para dispositivos Ipod y USB, controles incorporados al volante, manos libres y sistema para calentar los asientos. Abundan los espacios para guarder cosas.

La seguridad es una de las cosas más importantes para Suzuki. El Kizashi 2012 tiene ocho bolsas de aire, frenos antibloqueos y programa electrónico de estabilidad (EPS)

La potencia y su andar es confortable. Por dentro es muy similar en lujo y comodidades al Audi A4 pero su valor inferior lo convierte en una excelente ocpión para los amantes de los sedanes.

Su precio de  $24 mil lo hacen ver muy atractivo y competitivo con su segmento.

Luego de manejarlo por unos días quedamos muy conformes con el Suzuki Kizashi 2012. Es un sedán cómodo, moderno, con detalles interesantes y altamente recomendable.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo