publicidad
Pruebas de Manejo
La Journey sigue en el gusto del público gracias a su gran equipamiento.

Prueba de manejo Dodge Journey R/T 2014

Prueba de manejo Dodge Journey R/T 2014

La versión R/T es la más cara de la Journey, pero el precio no es tan elevado y vale mucho la pena por su equipamiento.

La Journey sigue en el gusto del público gracias a su gran equipamiento.
La Journey sigue en el gusto del público gracias a su gran equipamiento.

La Journey es un vehículo que aunque ya empieza a mostrar sus años, se sigue manteniendo en el gusto del público gracias a su versatilidad y accesibilidad.

En el aspecto estético es donde más se notan los años. El estilo cuadrado de la Journey ya se quedó atrás y aunque no es fea tampoco aporta nada como idea de diseño. La parrilla es la clásica que encontramos en la marca y es probablemente lo único salvable en el aspecto estético.

La funcionalidad está primero en esta camioneta y aunque no tiene puertas corredizas traseras ya que no es una minivan, las puertas traseras se abren hasta 90 grados para facilitar el acceso a la segunda y tercera fila de asientos.

El equipamiento la verdad no tiene reproche alguno. Esta versión viene con todo lo necesario para que la familia viaje sumamente cómoda. Cuenta con aire acondicionado, control de estabilidad, Brake Assist, control de tracción, frenos ABS, bolsas de aire, ventanas y seguros eléctricos de serie. La versión R/T añade luces LED, faros de niebla, rines especiales, mejor sistema de sonido, asientos y volante de piel, sistema de navegación controlable mediante voz y Bluetooth, así como reproductor e DVD para las plazas traseras.

publicidad

El interior cambió bastante con la renovación que tuvo hace un par de años y este sí se siente moderno y al día. El diseño va muy de la mano con lo que encontramos en vehículos más caros como la Durango. La pantalla táctil controla el centro del tablero y los relojes son de buen tamaño y fáciles de leer.

Algunos controles del volante se encuentran en la parte trasera del mismo por lo que hay que acostumbrarse al principio, pero es una característica clásica del Grupo Chrysler asi que si han manejado alguno recientemente no les costará trabajo saber qué está dónde.

Al ser la versión “deportiva” utiliza el motor Pentastar V6 de 283 caballos de fuerza con la caja automática de 6 velocidades. La entrega de potencia es suave y pareja y cuando se le exige el motor responde bastante bien.

La puesta a punto de la suspensión está más del lado cómodo y permite viajar por caminos maltratados sin problema alguno, en parte gracias a la distancia al piso.

La Journey es básicamente una minivan pero con un diseño menos aerodinámico, algo un poco más “varonil”. Pero goza de la gran mayoría de las ventajas de las llamadas “mamávan”.

La versión R/T es la presentación más cara de la Journey, pero el precio no es tan elevado y vale mucho la pena por su gran equipamiento.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Un auto rojo descapotable y un maniquí escuchando "Space Oddity" de David Bowie viajarán en el espacio en el Falcon Heavy, la última excéntrica apuesta de Elon Musk, quien busca perfeccionar el cohete más potente de la historia para convertirlo en el vehículo de las futuras misiones al espacio.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Chivas acrecentó sus preocupantes estadísticas como local
Con el empate 1-1 ante Pachuca, Guadalajara se convirtió en el peor local del Clausura 2018 al alcanzar un solo punto de 12 posibles. Aquí más de sus alarmantes números.
Hizo berrinche y se lesionó: Cris Martínez es baja con Santos
El refuerzo que llegó en el mercado invernal fue expulsado de manera injusta y por el coraje rompió una puerta y se lesionó.
Un equipo de tercera división elimina al Manchester City de la FA Cup
El Wigan se impuso por la mínima diferencia al todopoderoso equipo de Pep Guardiola.
“Voy a ser el mejor ala cerrada de la NFL”, afirma jugador de los Cowboys
Rico Gathers, quien jugó básquetbol en la universidad, asegura que se convertirá en el próximo fenómeno de la NFL en la posición de tight end.
Las sorpresas y experiencias que se ha llevado el grupo 'Intocable' en anteriores Premio Lo Nuestro
El grupo lleva 23 galardones de Premio Lo Nuestro en los 30 años que tiene el programa. Nos dicen qué es lo que más les gusta de participar.
Inés Gómez Mont ya lo decidió: no habrá octavo hijo
La conductora, quien está a la espera de María -su séptima hija-, ya cumplió su sueño de tener dos niñas, así que ella y su esposo Víctor Álvarez Puga ya no aumentarán más su numerosa familia.
¿Por qué Paul Rodríguez atribuye su salida de Premio Lo Nuestro a un comentario sobre Juan Gabriel?
Rodríguez fue uno de los primeros presentadores del evento, pero en 1997 fue reemplazado. Le preguntamos si le gustaría volver a conducir el programa.
Estos artistas se han llevado más premios que ningún otro en la historia de Premio Lo Nuestro
Solo han sido siete los que tienen el honor de ser los más premiados en la historia de esta entrega. Hagamos un repaso de cuántos premios han ganado.