null: nullpx

Porsche 911 Carrera GTS Cabriolet 2012

Para el 2012, Porsche, llevó este modelo un escalón más arriba con la presentación de su versión Carrera GTS.
31 Mar 2016 – 06:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

Para el 2012, Porsche, llevó este modelo un escalón más arriba con la presentación de su versión Carrera GTS.

Equipado con un motor de 3.8 litros que ofrece 408 caballos de fuerza, este modelo brinda 23 caballos de fuerza más que el potente Carrera S, aunque lo más espectacular de este auto es su torque.

En el caso del Cabriolet que probamos, está equipado con una transmisión manual de seis velocidades. Con esta configuración el Porsche 912 Carrera GTS Cabriolet acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.8 segundos y alcanza una velocidad de 182 millas por hora.

Personalmente prefiero los modelos con la transmisión PDK de Porsche, ya que la sincronización de las marchas supera las que cualquier piloto pueda realizar manualmente.

El GTS se distingue óptica y técnicamente de todos los demás modelos Carrera en muchos detalles.

Las ruedas de serie con llantas de 19 pulgadas RS Spyder pintadas en negro con fijación central y pestaña brillante, que en el eje trasero montan neumáticos de 305/30 ZR 19, son únicas en este modelo.

Otras características ópticas son, entre otras, el frontal con su diseño deportivo y con el perfil inferior del spoiler pintado en negro, faldones laterales especiales también pintados en negro y los anagramas Carrera GTS de las puertas y el capó trasero en negro o plateado, dependiendo del color del vehículo. 

De color negro es también la superficie entre las dos salidas de escape en la trasera.

Tanto el conductor como el acompañante disfrutan de asientos deportivos, cuyas bandas centrales están tapizados en negro Alcantara, en combinación con el color del interior de serie “negro Alcantara”. 

Este material de gran calidad se utiliza también en el habitáculo deportivo, en el que domina el color negro, allí donde el conductor y el acompañante están en contacto directo con el vehículo: entre otros, en el aro del nuevo volante deportivo de tres radios y en la palanca de cambios y la del freno de mano.

Este auto es solo para manejarlo si se está en buen estado físico, sin sobrepeso, y su conductor no puede medir más de 6'5''. Si no está en estos parámetros de peso le resultará muy incómodo su asiento súperdeportivo con apoyo lateral y si supera esa altura, no tendrá lugar donde ubicar sus piernas.

Nuestro modelo incluía asientos traseros, son a pedido del cliento y no tienen costo extra. El precio base de $112,900 sube a $132,380 con las opciones que contaba el modelo full que probamos

Lo bueno

+ Torque

+ Desempeño

Lo malo

+ Ruido de carretera

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo