publicidad
Pruebas de Manejo
Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet 2013

Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet 2013

Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet 2013

Para los amantes de la velociad y el manejo al aire libre, el Porsche 911 Carrera 4S Convertible, es una combinación perfecta.

Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet 2013
Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet 2013

Para los amantes de la velociad y el manejo al aire libre, el  Porsche 911 Carrera 4S Convertible, es una combinación perfecta.

Encuentra tu auto ideal

Equipado con un motor de 3.8 litros que ofrece 400 caballos de fuerza, hay que destacar que lo más espectacular de este auto es su torque.

En el caso del Cabriolet que probamos, está equipado con una transmisión PDK automática de siete velocidades. Con esta configuración el Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.5 segundos y alcanza una velocidad de 182 millas por hora.

La sincronización de las marchas de la transmisión es tan precisa, que supera las que cualquier piloto pueda realizar manualmente.

El 911 Cabriolet viene con el mismo cuerpo de aluminio y acero de alta tecnología que tiene el coupé pero con la opción descapotable.

publicidad

Cuando se quieta el toldo, se mantiene la línea de techo tradicional del 911, pero gracias al diseño de peso ligero debido al uso de magnesio se garantiza un menor peso que se traduce en una mejor respuesta, menor consumo de combustible y más confort.

Al igual que el Coupé, el  911 Cabriolet es significativamente más ligero que su predecesor y junto con el bajo peso, el auto comparte la amplia distancia entre ejes, un diseño frontal más amplio y la nueva dirección electromecánica que garantiza una conducción más deportiva, precisa y ágil.

A pesar de algunas modificaciones, el diseño se mantiene compacto, algo que se ha convertido en uno de los atributos del auto y se le incluyeron diversos sistemas de control activo que mejoran la dinámica de manejo.

Por dentro tanto el conductor como el acompañante disfrutan de asientos deportivos, cuyas bandas centrales están tapizados en negro Alcantara, en combinación con el color del interior de serie “negro Alcantara”. 

Este material de gran calidad se utiliza también en el habitáculo deportivo, en el que domina el color negro, allí donde el conductor y el acompañante están en contacto directo con el vehículo: entre otros, en el aro del nuevo volante deportivo de tres radios y en la palanca de cambios y la del freno de mano.

Este auto es solo para manejarlo si se está en buen estado físico, sin sobrepeso, y su conductor no puede medir más de 6'5''. Si no está en estos parámetros de peso le resultará muy incómodo su asiento súperdeportivo con apoyo lateral y si supera esa altura, no tendrá lugar donde ubicar sus piernas.

Nuestro modelo incluía asientos traseros, son a pedido del cliente y no tienen costo extra. El precio base de $117,900 sube a $132,380 con las opciones que contaba el modelo full que probamos

Lo bueno

+ Torque

+ Desempeño

Lo malo

+ Ruido de carretera

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
El excitante Ford Mustang Bullitt 2019 debuta en el Auto Show de Detroit 2018
El nuevo Mustang Bullitt llegará a los concesionarios Ford en otoño de 2018 como modelo de 2019, justo a tiempo para celebrar los 50 años del estreno de la película Bullitt el próximo 17 de octubre.
Muere actriz australiana tras accidente de auto en el que falleció toda su familia
Jessica Falkholt, actriz de cine y TV, perdió la vida luego de permanecer hospitalizada tres semanas por las graves lesiones que le dejó el trágico choque de tránsito en el que se vio involucrada, en la costa de Australia, y en el cual murieron también sus padres y hermana.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
publicidad
Boletos del Super Bowl bajan de precio tras eliminación de Vikings
El equipo local no participará en el Súper Domingo y eso se vio reflejado en los sitios de reventa.
Pumas podría recibir una sanción administrativa tras el clásico ante el América
Para la segunda parte del partido entre los Universitarios y las Águilas, el capitán de los Auriazules, Marcelo Díaz, utilizó una playera de otro jugador y en lugar de su camiseta vistió la de Formica.
¿Habrá revancha? Eagles y Patriots jugarán el Super Bowl LII en Minnesota
Mientras el equipo de Philadelphia aplastó al de los Vikings, los de New England sufrieron para superar a los Jacksonville Jaguars. Los dos ya se enfrentaron en un
Luis Suárez, el delantero azulgrana más rápido en llegar a los 100 goles en Liga
El uruguayo logró llegar al centenar de goles con Barça gracias al doblete que anotó ante el Betis.
Conozca los beneficios de disminuir el consumo de alcohol
Según un estudio del servicio de salud pública del Reino Unido, las personas que dejan el alcohol pueden bajar de peso, reducir sus niveles de glucosa, dormir mejor, sentirse menos cansado y estar más activo.
¿Recuerdas a Marisol Centeno, la carismática Anita de 'Agujetas de color de rosa'? Te sorprenderá saber qué hace ahora
La pequeña actriz que nos divertía con sus ocurrencias en la historia juvenil dejó las telenovelas para comenzar una carrera totalmente distinta y brillar en un ámbito donde no imaginamos verla. Aquí te decimos a qué se dedica actualmente.
Daniela Álvarez reveló los motivos del rompimiento con José Ron
Daniela Álvarez rompió el silencio y en exclusiva para HOY reveló los motivos del rompimiento con José Ron y cómo se siente tras la ruptura.