null: nullpx

Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet 2013

Para los amantes de la velociad y el manejo al aire libre, el Porsche 911 Carrera 4S Convertible, es una combinación perfecta.
30 Jun 2013 – 11:20 AM EDT
Reacciona
Comparte

Para los amantes de la velociad y el manejo al aire libre, el  Porsche 911 Carrera 4S Convertible, es una combinación perfecta.

Equipado con un motor de 3.8 litros que ofrece 400 caballos de fuerza, hay que destacar que lo más espectacular de este auto es su torque.

En el caso del Cabriolet que probamos, está equipado con una transmisión PDK automática de siete velocidades. Con esta configuración el Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.5 segundos y alcanza una velocidad de 182 millas por hora.

La sincronización de las marchas de la transmisión es tan precisa, que supera las que cualquier piloto pueda realizar manualmente.

El 911 Cabriolet viene con el mismo cuerpo de aluminio y acero de alta tecnología que tiene el coupé pero con la opción descapotable.

Cuando se quieta el toldo, se mantiene la línea de techo tradicional del 911, pero gracias al diseño de peso ligero debido al uso de magnesio se garantiza un menor peso que se traduce en una mejor respuesta, menor consumo de combustible y más confort.

Al igual que el Coupé, el  911 Cabriolet es significativamente más ligero que su predecesor y junto con el bajo peso, el auto comparte la amplia distancia entre ejes, un diseño frontal más amplio y la nueva dirección electromecánica que garantiza una conducción más deportiva, precisa y ágil.

A pesar de algunas modificaciones, el diseño se mantiene compacto, algo que se ha convertido en uno de los atributos del auto y se le incluyeron diversos sistemas de control activo que mejoran la dinámica de manejo.

Por dentro tanto el conductor como el acompañante disfrutan de asientos deportivos, cuyas bandas centrales están tapizados en negro Alcantara, en combinación con el color del interior de serie “negro Alcantara”. 

Este material de gran calidad se utiliza también en el habitáculo deportivo, en el que domina el color negro, allí donde el conductor y el acompañante están en contacto directo con el vehículo: entre otros, en el aro del nuevo volante deportivo de tres radios y en la palanca de cambios y la del freno de mano.

Este auto es solo para manejarlo si se está en buen estado físico, sin sobrepeso, y su conductor no puede medir más de 6'5''. Si no está en estos parámetros de peso le resultará muy incómodo su asiento súperdeportivo con apoyo lateral y si supera esa altura, no tendrá lugar donde ubicar sus piernas.

Nuestro modelo incluía asientos traseros, son a pedido del cliente y no tienen costo extra. El precio base de $117,900 sube a $132,380 con las opciones que contaba el modelo full que probamos

Lo bueno

+ Torque

+ Desempeño

Lo malo

+ Ruido de carretera

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo