publicidad
Pruebas de Manejo

Nissan Quest 2012

Nissan Quest 2012

Con un estilo renovado y un interior de lujo la Nissan Quest busca destacarse dentro del segmento de minivans japonesas.

Mucho lujo y estilo renovado

Al contrario que muchos otros reviews que usted podrá encontrar de la Nissa Quest 2012, aquí le diremos por qué ha sido el mejor auto en su categoría que hemos podido probar hasta el momento. Muchas critican la falta de comodidad en su parte trasera, a pesar de que nosotros la destacamos. La falta de espacio de carga es una crítica aceptable, pero si se reclina la última fila de asientos entonces su espacio se convierte en formidable.

Encuentra tu auto ideal

Su diseño sofisticado, con esculpidos detalles en las partes laterales y un look renovado en el frente con respecto a la generación anterior le imprimen carácter a esta cuarta generación. Las ventanas de las puertas se unen hasta llegar a la parte trasera del vehículo dando la apariencia de ser una sola pieza.

Por dentro la Nissan Quest es sumamente lujosa. Al punto que si Nissan quisiera venderla bajo la marca Infiniti seguramente no tendría ningún problema. Ofrece buenas terminaciones, materiales de primera calidad y lo último en tecnología y confort.

Quizá no puede competir con otras en cuanto a las personas que puede acomodar, siete en este caso, y el precio de salida es quizá más caro, pero la comodidad de su interior, su estilizado diseño y su mejor consumo para mí hicieron la diferencia. Su modelo no varía mucho del 2011 con dirección delantera y un motor de 3.5 litros V6.

publicidad

La comodidad de sus asientos, la visibilidad delantera y por sus espejos, la pantalla de DVD bastante grande, los asientos reclinables traseros, son algunos de los detalles que hicieron que nos decantáramos por la Nissan Quest como uno de los modelos punteros en su categoría. Otras de sus características destacan todos los accesorios automatizados, doble zona de climatización, aire acondicionado trasero, apertura de puertas laterales y trasera automáticas, asientos de piel, Bluetooth, conexión de iPod, navegación, sistema de DVD, cámara trasera, solo por nombrar algunas.

Uno de sus reproches es su diseño trasero, para nada algo de lo que se pueda estar orgulloso, pero sí más acorde con la moda de partes traseras cuadradas.

Una de las novedades de la Quest es su aplicación Nissan Easy Fill Tire Alert, que funciona cuando es necesario inflar un neumático, e indica mediante un amistoso bocinazo cuando se alcanzó la presión de aire necesaria para cada rueda.

El motor de la Quest es un V6 de 3.5 litros que produce 253 caballos de fuerza y va acoplado a la transmisión CVT Xtronic que brinda una experiencia de manejo suave. El consumo de combustible es de 19 millas por galón en ciudad y 24 en carretera.

La suspensión independiente en las cuatro ruedas está ajustada para una conducción placentera y la computadora del vehículo 'lee' la carretera para ir ajustándose de manera inteligente a los cambios en la superficie y brindar una mejor experiencia

Sumando a esto que la Quest está construida sobre la plataforma D de Nissan, la misma utilizada en el Altima y la Murano entre otros modelos, realmente uno se olvida que está manejando una minivan cuando va por la carretera a bordo de la Quest.

En seguridad esta minivan incorpora el sistema de advertencia de punto ciego en los espejos retrovisores exteriores, cámara de asistencia para estacionarse, frenos ABS con distribución de fuerza de frenado junto a control dinámico del vehículo y de estabilidad entre las más destacadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
Hyundai Veloster 2019
La gama de opciones del Veloster se incrementan con la nueva versión N de alto desempeño.
publicidad
Llega a la MLS otro mexicano campeón mundial sub 17: Efraín Juárez, se une a los Vancouver Whitecaps
El mediocampista y lateral derecho, llega a la MLS, con un palmarés que incluye dos títulos de Copa Oro y dos títulos en Escocia con el Celtic FC.
Recordando el día en el que Freddy Adu, Michael Bradley y Clint Dempsey, llegaron a la MLS
Cuatro campeones de la MLS Cup, fueron seleccionados en el SuperDraft 2004 de la Major League Soccer, celebrado en Carolina del Norte, hace 14 años.
MLS
Gio dos Santos llamó a Efraín Juárez para asegurarle que había tomado “la decisión correcta” al fichar en la MLS
El DT de Vancouver viajó a Monterrey en noviembre para convencerlo. Efraín se une a sus compañeros de camada Sub-17, Gio y Vela, en la MLS.
Neymar recibió el castigo de la gente por su egoísmo en los penales: lo silbaron y pidieron por Cavani
El brasileño fue repudiado por muchos aficionados del PSG porque no le cedió el penal con el que Cavani se hubiera convertido en el goleador histórico del club. 'Ney' se fue molesto y sin saludar. Aquí la historia.
Si notas algo extraño o peligroso ocurriendo en tu familia, ¿lo denuncias o guardas silencio?
Tras darse a conocer el terrible caso de los 13 niños que sufrieron abusos y cautiverio por parte de sus padres, nos preguntamos: ¿denunciarías si sospechas que algo extraño o peligroso estuviera sucediendo en tu propia familia, aunque te rechacen?
José Ron regresó a la soltería y así se pone nuevamente en forma
José Ron confesó que tras la ruptura con la actriz Daniela Álvarez ha retomado los hábitos saludables y se está poniendo en forma para su siguiente proyecto.
Los 13 hermanos cautivos por sus padres en California solo se bañaban dos veces al año
Autoridades revelan nuevos detalles sobre las condiciones en las que vivían los 13 hermanos en una casa del sur de California. Indican que comían una vez al día y no podían bañarse regularmente. Los padres enfrentan cargos por tortura.