publicidad
Pruebas de Manejo
El Nissan Note 2014 tiene todo para ser el siguiente gran auto de la marca japonesa.

Nissan Note Advance 2014

Nissan Note Advance 2014

Nissan sigue ofreciendo vehículos muy bien equipados a un muy buen precio, y el Note es su más nuevo auto que entra a la perfección en esta filosofía.

El Nissan Note 2014 tiene todo para ser el siguiente gran auto de la mar...
El Nissan Note 2014 tiene todo para ser el siguiente gran auto de la marca japonesa.

Nissan sigue aumentando su gama de modelos ofreciendo vehículos muy bien equipados a un muy buen precio pensados para las familias jóvenes, y el Note es su más nuevo auto que entra a la perfección en esta filosofía.

Encuentra tu auto ideal

Tomando como base el éxito del Versa, el nuevo Note es básicamente la versión hatchback de este último. Aunque tiene carácter propio, el diseño es parecido mostrando una parrilla y faros similares. Evidentemente en la parte trasera todo cambia y la carrocería hatchback se muestra funcional y dinámica.

El interior es sumamente espacioso. La posición de manejo es buena pero el espacio en las plazas traseras merece mención aparte. El espacio de las rodillas es inmenso y tres adultos pueden ocupar la banca trasera en viajes largos sin mayores problemas.

publicidad

El equipamiento es también de primer nivel para ser un auto compacto. Los sistemas estándar de seguridad incluyen el Sistema Avanzado de Bolsas de Aire Nissan (AABS), Control Dinámico del Vehículo (VDC), Sistema de Control de Tracción (TCS) y Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS). El sistema de sonido tiene controles en el volante y cuenta con sistema Bluetooth. También cuenta con acceso y encendido sin llave y pantalla táctil de 5.8 pulgadas con navegador.

Tanto equipamiento y espacio tenía que venir a un precio, lamentablemente la calidad de los materiales en el interior es uno de los puntos que nos gustaría que mejoraran.

El motor es el 1.6 litros de 110 caballos de fuerza que en nuestra unidad de prueba venía acoplado a una caja manual de 5 velocidades. Este motor lo conocemos porque también se utiliza en vehículos como el Versa y el March, por lo que su confiabilidad y excelente consumo están más que comprobados.

El Note es un auto familiar que no pretende en ningún momento ser nada más. El manejo es cómodo y está enfocado a la conducción citadina aunque también lo hace muy bien en autopista. La dirección es ligera al igual que el pedal del clutch. La caja de cambios tiene buen escalonamiento y aunque la aceleración no es nada sobresaliente, es más que suficiente para hacer rebases con tranquilidad.

Este nuevo auto porta el emblema Note que se utiliza en otros mercados globales de Nissan, así como el emblema PURE DRIVE que destacan su bajo nivel de emisiones de CO2 y excepcional eficiencia de combustible.

El nuevo Note se ha desarrollado para diversos mercados internacionales, para ofrecer la mejor experiencia de conducción posible, con una puesta a punto diferente para cada región. Con esto en mente no es difícil darse cuenta por qué el Note tiene el potencial de convertirse en el siguiente gran auto de Nissan. Buen precio, gran versatilidad, comodidad y economía son solo algunos de los puntos más fuertes del Note.

Este auto es el vehículo perfecto para una familia con niños pequeños, y no tan pequeños. En definitiva su espacio interior será envidiado por el resto del segmento y el equipamiento y los sistemas de seguridad lo hacen una excelente opción para un auto citadino con salidas regulares a la autopista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Un bebé muerto y al menos 15 heridos en accidente con auto en Copacabana
Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que paseaban por popular playa de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
publicidad
UEFA busca limitar a 100 millones diferencia entre fichajes y traspasos
El organismo europeo busca mejorar el 'Fair Play' financiero y evitar engaños.
Raúl Jiménez tuvo minutos con el Benfica que sin despeinarse goleó al Chaves
El mexicano ingresó en el minuto 82 con el partido ya definido, la Águilas son terceros en la liga de Portugal.
Andrés Guardado sale en defensa de Paco Jémez
El mediocampista aseguró que entiende lo que vivió el extécnico de Cruz Azul cuando estuvo en México.
Entre rachas por romper y jetaturas llega la J3 del Clausura 2018
Entre equipos urgidos, otros que sorprenden y un clásico en el que Pumas no parece tener el peso de la localía, así llega la fecha 3 del torneo.
EL Rico y Lázaro
El Rico y Lázaro
El Rico y Lázaro, es una serie épica que está inspirada en una parábola bíblica en Lucas 16: 19, contada por Jesús a sus discípulos acerca del rico que será lanzado al infierno después de su muerte y el mendigo Lázaro quien también morirá, pero éste se va para el reino de Dios y se encontrará con el padre Abraham. Con tonos muy dramáticos, la historia transcurre 600 a.C, aproximadamente, y cuenta la historia de dos hombres que mueren en el mismo día, pero solo uno conoce el paraíso y el otro va a al infierno.
Papá a toda madre
Papá a toda madre
Ésta es la divertida historia de cuatro papás de diferentes generaciones y estratos socioculturales, que se enfrentarán a una cara desconocida de la paternidad a partir de un obligado cambio de roles con las madres de sus hijos.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
A 27 años de su estreno: ¿qué fue del elenco de 'Alcanzar una estrella II'?
Tras tocar la fama con este exitoso melodroma mexicano, los ídolos juveniles tomaron rumbos distintos.