null: nullpx

Nissan Note Advance 2014

Nissan sigue ofreciendo vehículos muy bien equipados a un muy buen precio, y el Note es su más nuevo auto que entra a la perfección en esta filosofía.
19 Sep 2013 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Nissan sigue aumentando su gama de modelos ofreciendo vehículos muy bien equipados a un muy buen precio pensados para las familias jóvenes, y el Note es su más nuevo auto que entra a la perfección en esta filosofía.

Tomando como base el éxito del Versa, el nuevo Note es básicamente la versión hatchback de este último. Aunque tiene carácter propio, el diseño es parecido mostrando una parrilla y faros similares. Evidentemente en la parte trasera todo cambia y la carrocería hatchback se muestra funcional y dinámica.

El interior es sumamente espacioso. La posición de manejo es buena pero el espacio en las plazas traseras merece mención aparte. El espacio de las rodillas es inmenso y tres adultos pueden ocupar la banca trasera en viajes largos sin mayores problemas.

El equipamiento es también de primer nivel para ser un auto compacto. Los sistemas estándar de seguridad incluyen el Sistema Avanzado de Bolsas de Aire Nissan (AABS), Control Dinámico del Vehículo (VDC), Sistema de Control de Tracción (TCS) y Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS). El sistema de sonido tiene controles en el volante y cuenta con sistema Bluetooth. También cuenta con acceso y encendido sin llave y pantalla táctil de 5.8 pulgadas con navegador.

Tanto equipamiento y espacio tenía que venir a un precio, lamentablemente la calidad de los materiales en el interior es uno de los puntos que nos gustaría que mejoraran.

El motor es el 1.6 litros de 110 caballos de fuerza que en nuestra unidad de prueba venía acoplado a una caja manual de 5 velocidades. Este motor lo conocemos porque también se utiliza en vehículos como el Versa y el March, por lo que su confiabilidad y excelente consumo están más que comprobados.

El Note es un auto familiar que no pretende en ningún momento ser nada más. El manejo es cómodo y está enfocado a la conducción citadina aunque también lo hace muy bien en autopista. La dirección es ligera al igual que el pedal del clutch. La caja de cambios tiene buen escalonamiento y aunque la aceleración no es nada sobresaliente, es más que suficiente para hacer rebases con tranquilidad.

Este nuevo auto porta el emblema Note que se utiliza en otros mercados globales de Nissan, así como el emblema PURE DRIVE que destacan su bajo nivel de emisiones de CO2 y excepcional eficiencia de combustible.

El nuevo Note se ha desarrollado para diversos mercados internacionales, para ofrecer la mejor experiencia de conducción posible, con una puesta a punto diferente para cada región. Con esto en mente no es difícil darse cuenta por qué el Note tiene el potencial de convertirse en el siguiente gran auto de Nissan. Buen precio, gran versatilidad, comodidad y economía son solo algunos de los puntos más fuertes del Note.

Este auto es el vehículo perfecto para una familia con niños pequeños, y no tan pequeños. En definitiva su espacio interior será envidiado por el resto del segmento y el equipamiento y los sistemas de seguridad lo hacen una excelente opción para un auto citadino con salidas regulares a la autopista.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo
Publicidad