null: nullpx

Mitsubishi Outlander Sport 2012

El nuevo Mitsubishi Outlander Sport llega al mercado como una versión más ligera y amigable de los Outlander.
5 Jun 2012 – 02:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El nuevo Mitsubishi Outlander Sport llega al mercado como una versión más ligera y amigable de los Outlander.

El Mitsubishi Outlander Sport 2012 es más pequeño que sus antecesores similares, sin la potencia de los vehículos rústicos y más adaptado para la comodidad de la ciudad y para la economía en el gasto de combustible.

La apariencia exterior es moderna y muy dinámica con el frente afilado, estilo tiburón, y el diseño trasero diagonal. En los costados el relieve le da también sensación de dinamismo. El sun-roof  ajustable con vista panorámica completa una nueva visión 360 de este producto.

El motor de 2.0 litros genera 148 caballos de fuerza, algo por debajo de modelos similares, aunque con un gran ahorro de gasolina con un consumo de 31 millas por galón en autopistas.

Viene con transmisión variable automática o semi manual con seis cambios y un dispositivo de paletas de magnesio para hacer los cambios en el volante, además de en la palanca de cambios tradicional. La ventaja, el magnesio no se calienta bajo el sol, y le da un estilo deportivo.

El interior es amplio con capacidad para cinco personas y espacio de carga bastante amplio para ser una camioneta compacta.

El encendido es con un botón sin llaves y viene equipado con un panel central bastante versátil y de fácil manejo que une cámara trasera, sistema de GPS de 40 GB con detección de  tráfico real, radio satelital y ajustes para varios Bluetooth.

En cuanto a seguridad tiene un buen performance. Desde el sistema de frenos que detecta la inclinación del terrero para mantener el vehículo estable en subidas o bajadas, siete bolsas de aire y sistema enti bloqueo en el frenado.

Con un  precio base que ronda los $19 mil, $21,275 como la probamos, se puede considerar una buena opción económica sin la potencia de las Outlander más grandes, pero con varios detalles que añaden comodidad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo
Publicidad