null: nullpx

Mitsubishi Outlander GT 2011

La Mitsubishi Outlander GT 2011 elevó la categoría de este vehículo en todo sentido. 
9 Ago 2011 – 05:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Mitsubishi Outlander 2011, que presenta un nuevo diseño desde el año pasado, elevó la categoría de este vehículo en todo sentido. Ya no es una SUV que se pierde entre tanta competencia en la calle sino que se jerarquizó con su nuevo look y estilo.

El diseño exterior llama sumamente la atención debido a su similitud en la trompa con el Mitsubishi Lancer. La parrilla tipo jet fighter y las luces de Bi-xenón de alta intensidad le dan un aspecto más agresivo a la parte frontal, espejos laterales y el capot.

Para el techo, Mitsubishi se basó en el ADN de competencia, construyendo paneles ultra ligeros de aluminio que bajan el centro de gravedad e incrementan las capacidades de funcionamiento.

Debajo del capot los ingenieros de Mitsubishi equiparon a esta SUV con un motor V6 de 3.0 litros que ofrece 230 caballos de fuerza y un rendimiento similar a un motor cuatro cilindros. Está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades que se puede utilizar en modo secuencial gracias a las paletas ubicadas por detrás del volante.

Para aumentar la experiencia off-road y rally, la Outlander cuenta con el sistema de tracción integral. S-AWC, que brinda un mejor comportamiento, tracción y estabilidad al tiempo que ofrece un buen nivel de eficiencia.

El sistema S-AWC está diseñado para funcionar en cualquier tipo de camino y garantizar la protección de los ocupantes al integrar tres modos de manejo (Normal, Snow y Traction). Estas funciones se complementan con el Control de Estabilidad, frenos ABS y Hill Start Assist.

Se usó una suspensión más corta y rígida, con lo que la SUV ofrece una apariencia amenazante que se complementa con los rines OZ Racing de 19 pulgadas y grandes frenos Brembo.

Por dentro se siente como al volante del Lancer Evolution. El volante, las paletas de magnesio, el tablero junto a los materiales y las terminaciones reflejan el espíritu deportivo que transmite el exterior.

El modelo GT que probamos no contaba con equipo full.  De todas maneras incluía un excelente equipo de sonido Rockford-Fosgate que ofrecía una experiencia excelente cuando se subía el volumen

Para el tablero de instrumentos se incluyó una pantalla LCD de 3.5 pulgadas que integra combina diferentes colores para una visibilidad más detallada y clara de todos los niveles como el de combustible, temperatura y selección de cambios.

El precio final de nuestro modelo de prueba, incluyendo el paquete sound and sun, fue de $30,275.

Lo bueno

+ Bajo consumo de combustible

+ Su personalidad

Lo malo

+ La tercera fila de asientos

+ El road noise (ruido de carretera)

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo
Publicidad