publicidad
Pruebas de Manejo

Mitsubishi Outlander GT 2011

Mitsubishi Outlander GT 2011

La Mitsubishi Outlander GT 2011 elevó la categoría de este vehículo en todo sentido. 

La Mitsubishi Outlander 2011, que presenta un nuevo diseño desde el año pasado, elevó la categoría de este vehículo en todo sentido. Ya no es una SUV que se pierde entre tanta competencia en la calle sino que se jerarquizó con su nuevo look y estilo.

Encuentra tu auto ideal

El diseño exterior llama sumamente la atención debido a su similitud en la trompa con el Mitsubishi Lancer. La parrilla tipo jet fighter y las luces de Bi-xenón de alta intensidad le dan un aspecto más agresivo a la parte frontal, espejos laterales y el capot.

Para el techo, Mitsubishi se basó en el ADN de competencia, construyendo paneles ultra ligeros de aluminio que bajan el centro de gravedad e incrementan las capacidades de funcionamiento.

Debajo del capot los ingenieros de Mitsubishi equiparon a esta SUV con un motor V6 de 3.0 litros que ofrece 230 caballos de fuerza y un rendimiento similar a un motor cuatro cilindros. Está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades que se puede utilizar en modo secuencial gracias a las paletas ubicadas por detrás del volante.

Para aumentar la experiencia off-road y rally, la Outlander cuenta con el sistema de tracción integral. S-AWC, que brinda un mejor comportamiento, tracción y estabilidad al tiempo que ofrece un buen nivel de eficiencia.

El sistema S-AWC está diseñado para funcionar en cualquier tipo de camino y garantizar la protección de los ocupantes al integrar tres modos de manejo (Normal, Snow y Traction). Estas funciones se complementan con el Control de Estabilidad, frenos ABS y Hill Start Assist.

publicidad

Se usó una suspensión más corta y rígida, con lo que la SUV ofrece una apariencia amenazante que se complementa con los rines OZ Racing de 19 pulgadas y grandes frenos Brembo.

Por dentro se siente como al volante del Lancer Evolution. El volante, las paletas de magnesio, el tablero junto a los materiales y las terminaciones reflejan el espíritu deportivo que transmite el exterior.

El modelo GT que probamos no contaba con equipo full.  De todas maneras incluía un excelente equipo de sonido Rockford-Fosgate que ofrecía una experiencia excelente cuando se subía el volumen

Para el tablero de instrumentos se incluyó una pantalla LCD de 3.5 pulgadas que integra combina diferentes colores para una visibilidad más detallada y clara de todos los niveles como el de combustible, temperatura y selección de cambios.

El precio final de nuestro modelo de prueba, incluyendo el paquete sound and sun, fue de $30,275.

Lo bueno

+ Bajo consumo de combustible

+ Su personalidad

Lo malo

+ La tercera fila de asientos

+ El road noise (ruido de carretera)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Estos 16 carros no regresarán en 2018
El ciclo de vida de estos coches llegó a su fin, y sinceramente solo extrañaremos a algunos de ellos.
Estas fueron las marcas de carros más buscada en Google desde EEUU durante 2017
En un año lleno de avances tecnológicos en el que el futuro dio un certero paso hacia adelante, el objeto de la curiosidad de Estados Unidos en materia automotriz dio un vuelco sorprendente en relación a 2016.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Los nuevos modelos que llegaron en 2017
Nuevas generaciones de modelos existentes y líneas totalmente inéditas acapararon nuestra atención en 2017.
publicidad
Foles luce en remontada de Eagles 34-29 sobre Giants
El quarterback de Philadelphia se lució con cuatro pases de TD para comandar el ataque y la remontada sobre Nueva York.
Newton y Panthers opacan regreso de Rodgers con Packers
Carolina tuvo un gran partido, donde aprovechó los errores del QB de Green Bay para vencerlos 31-24 en el regreso de Rodgers a los emparrillados.
Minnesota aplastó a Cincinnati y conquistó el liderato de la NFC Norte
Los Vikings pasaron por encima de los Bengals para llegar a 11 victorias con las que amarraron el campeonato de su división.
Jacksonville humilla 45-7 a Houston y regresa a los playoffs 10 años después
Los Jaguars rompieron una racha de una década sin aparecer en la postemporada con una paliza sobre los Texans.
Un maestro de California quiere incluir clase de computación en todas las escuelas públicas del país
Art López ha trabajado por más de tres décadas como maestro y sus esfuerzos por ampliar la enseñanza STEM han sido premiados por la Casa Blanca. Nos cuenta por qué la computación es tan importante para el futuro de los niños.
Este programa de MIT para niños hispanos quiere cerrar la brecha de las minorías en STEM
Aunque los hispanos son 17% de la fuerza laboral, apenas 7% de los trabajos son en STEM. La prestigiosa universidad MIT ofrece un programa gratuito llamado SEED para niños de middle school hispanos para cerrar esa brecha.
Hay muy pocas mujeres en trabajos de ciencias y matemáticas. Esta escuela quiere cambiar eso
En esta academia de STEM solo para niñas, las estudiantes se sienten empoderadas para explorar sus intereses libres de estereotipos. El resultado es que su tasa de graduación y de aceptación a universidades termina siendo más alta que cuando estudian en una escuela mixta.
¿Qué es el STEM y STEAM y cuál es el papel de las artes en ellos?
STEM se refiere a las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés. STEAM, además, incorpora las artes. Pero, ¿cuáles son las ventajas de estudiar estas materias, y luego, estudiarlas como carrera?