publicidad
Pruebas de Manejo

Mercedes-Benz CL63 AMG 2011

Mercedes-Benz CL63 AMG 2011

Es uno de los autos que más placer le brindará a su afortunado dueño, aunque obviamente no es para todos, debido a que su precio base es de $150,250

Cuando se piensa en un coupé, regularmente se tiene en mente el desempeño como prioridad, aunque eso usualmente signifique el sacrificio del espacio y practicidad.

Encuentra tu auto ideal

El Mercedes-Benz CL63 AMG 2011  elimina todos esos esquemas y además transporta a su afortunado conductor a una experiencia de lujo total y desempeño que hace pensar en los autos Mercedes-McLaren del equipo de Fórmula 1.

El diseño exterior de este súper deportivo de lujo es único en su versión básica. Y cuando se le agregan los accesorios de alto rendimiento de la firma AMG, el CL63 AMG se convierte en un auto de colección.

Las líneas de diseño son un tanto orgánicas, basadas en siluetas de animales como el tiburón y cuando se le mira de lado con las ventanas abajo, el CL63 AMG deja ver la amplitud de su cabina, gracias a la ausencia de la columna B, que deja todo el espacio abierto para las dos filas de asientos.

Dese la parrilla frontal con el enorme logotipo de la casa de Stuttgart al centro, la imagen de este auto no deja duda alguna sobre su espíritu deportivo, pero de muy buen gusto.

El modelo de prueba, con el paquete de accesorios AMG, estaba equipado con rines de 20 pugladas para acentuar aún más su estilo agresivo y como todo lo que acelera tiene que detenerse, el CL63 AMG está equipado con  frenos masivos de 14.2 y 13 pulgadas. El look deportivo termina en la parte trasera con dos pares de tubos de escape que rugen cuando se oprime el acelerador.

publicidad

Al entrar a su habitáculo, se encuentra un diseño amplio y elegante, con materiales de primera calidad tanto a la vista como al tacto. Cada detalle, compartimiento y control fue diseñado para darle un máximo placer y facilidad de uso.

Los asientos de esta maravilla sobre ruedas no solo tienen controles para ajustar 14 posiciones posibles, sino que además incluyen el mecanismo de soporte lateral que activa bolsas de aire a los costados para dar soporte cada vez que se toma una curva.

El sistema de audio Logic 7 Harmon/Kardon es capaz de satisfacer al más exigente y es de manejo fácil gracias a la pantalla central que además combina el sistema de navegación y se controla a través de una sola perilla colocada en la consola central, ya que la palanca de cambios fue trasladada a la columna del volante para dar más espacio.

El Mercedes-Benz CL63 AMG tiene comodidad y espacio de sobra para sus cuatro ocupantes e incluso cuenta con controles para el aire acondicionado y audio para cada uno.

El verdadero placer, sin embargo, es conducir esta maravilla ya que no solo inspira confianza y seguridad, sino que impresiona por el poder de su motor.

El volante se siente firme y responde exactamente a lo que el conductor quiere o necesita del auto.

Cuando se maneja por la ciudad se comporta como un auto muy civilizado, ya que anula cualquier tipo de imperfección en el asfalto gracias al avanzado sistema de suspensión.

Y si quien lo maneja es un amante del desempeño, todo lo que hay que hacer es acelerar a fondo para sentir toda la potencia del motor V8 de 6.3 litros que genera 536 caballos de fuerza que lo impulsa de 0 a 60 millas por hora en solo 4.3 segundos.

En un camino montañoso, el sistema de tracción y suspensión electrónica mantendrá al auto con seguridad en el camino. En caso que necesite frenar abruptamente, sus frenos con tecnología directamente de Fórmula 1 detendrán a este coupé con autoridad y eficiencia.

La transmisión automática se puede manejar manualmente a través de las paletas instaladas detrás del volante y tanto la transmisión como la suspensión de pueden adaptar a tres tipos de manejo para ir desde lo más suave de un auto de lujo, hasta el modo de manejo más agresivo que mantiene las revoluciones del motor hasta el máximo antes de hacer los cambios y endurece la suspensión para un mejor agarre a la carretera.

Además de ser un auto de desempeño máximo, el Mercedes-Benz CL63 AMG es uno de los autos más seguros gracias a los sistemas de alta tecnología que incluyen sistemas de radar para detectar la cercanía de otros vehículos alrededor y al frente, y el sistema Distronic que hace que el auto acelere y enfrente solo dependiendo de la distancia y velocidad del vehículo que va al frente.

publicidad

Es uno de los autos que más placer le brindará a su afortunado dueño, aunque obviamente no es para todos, debido a que su precio base es de $150,250 y tal como lo probamos con paquetes de accesorios AMG, el total subió a $169,545.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Este es uno de los deportes más intensos y competitivos en el mundo. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles sobre este popular deporte.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Copa MX
Donovan estuvo muy cerca de anotar un golazo en la victoria de León 4-1 sobre Cafetaleros
El equipo de Landon Donovan, que entró al minuto 58, se impuso en el juego de Copa MX con goles de Hernández, Boselli, Piris y Cerato. Para la visita descontó Bárcenas.
Copa MX
Cauteruccio y Allison mostraron su disgusto, tras quedar con pie y medio afuera de la Copa MX
Los futbolistas de Cruz Azul hablaron con tono de resignación, luego del empate 1-1 contra Alebrijes de Oaxaca. El resultado los deja prácticamente eliminados del torneo copero. Aquí las declaraciones.
Miguel Herrera respeta a Saprissa, pero no le teme
El DT de América reconoció el crecimiento del fútbol costarricense en los últimos años y enfatizó en el hambre de triunfo que tiene su equipo para el duelo por la Liga de Campeones de Concacaf.
Johan Venegas quiere aprovechar la localía para quitarle el invicto al América
El volante del Saprissa pretende ponerle fin a la buena racha que llevan las Águilas en la Liga MX con un triunfo en Costa Rica. "El primer partido marca la serie", advirtió.
Emoción a flor de piel: así fue el estreno de Duelo de Reinas con Clarissa Molina y Francisca Lachapel
Las dos conductoras dominicanas de Univision fueron las grandes protagonistas de la premiere de Duelo de Reinas este martes en Miami, donde no pudieron esconder su sorpresa y entusiamo al ver por primera vez terminado su gran reto de baile para homenajear a Celia Cruz.
Los jueces no se tentarán el corazón para calificar a los Pequeños Gigantes
Galilea Montijo, el productor Rubén Galindo y los jueces del show ofrecieron una conferencia de prensa para dar detalles de lo que veremos a lo largo de la nueva temporada.
Así se logró Duelo de Reinas, una producción de Univision Entretenimiento Digital
Clarissa Molina y Francisca Lachapel fueron apoyadas por un equipo de producción liderado por Javier Cruz para lograr el gran duelo. Aníbal Marrero coordinó una coreografía de alto nivel que las hizo lucir espectaculares rodeadas de bailarines profesionales y un equipo técnico con todos los hierros. Así se hizo 'Duelo de reinas'.
El secreto tras las mejores fotos de Clarissa y Francisca: lo que no has visto de Duelo de Reinas
El fotógrafo Harry Castiblanco reveló en exclusiva para Univision Entretenimiento Digital algunos de los detalles más íntimos del rodaje de Duelo de Reinas: "Traté de contar la otra historia, esos momentos tan frágiles de amor y amistad" de Clarissa Molina y Francisca Lachapel.