null: nullpx

Mercedes-Benz C250 Coupe 2012

El nuevo Mercedes-Benz C250 Coupé 2012 es el resultado de más de 60 años de experiencia en diseño e ingeniería de la firma alemana.
3 Abr 2012 – 04:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El nuevo Mercedes-Benz C250 Coupé 2012 es el resultado de más de 60 años de experiencia en diseño e ingeniería de la firma alemana, de la retroalimentación de más de  10 millones de unidades vendidas, seis millones de millas de pruebas y 17 mil simulaciones de accidentes.

El nuevo C Class Coupé forma parte de la familia, que cuenta además con una versión sedán y otra AMG.

Está equipado con un motor turbo de cuatro cilindros y 1.8 litros que produce 201 caballos de fuerza. Y viene acoplado a una transmisión automática de siete velocidades que se puede operar de manera manual con las paletas detrás del volante.

Los principales cambios de la 9na. Generación de la Clase E empiezan con una nueva estructura general que es 30% más rígida, asientos que incluyen funciones de masaje y 14 posiciones con controles electrónicos, una nueva suspensión con amortiguadores que se ajustan automáticamente según las condiciones del camino.

A primera vista, este sedán refleja el nuevo idioma de diseño de Mercedes-Benz y en su versión más elegante imita hasta cierto punto los rasgos del S-Class, el buque insignia de la casa.

Lo más impresionante de la nueva Clase C es su equipo de seguridad que incluye sistemas como el ATTENTION ASSIST; que alerta al conductor si está manejando erráticamente por el cansancio; el Lane Keeping Assist; que ayuda a mantener el auto en el mismo carril cuando hay un cambio de dirección inadvertido; el Blind Spot Monitor, que alerta al conductor sobre los autos que se encuentran en los puntos ciegos hasta a 10 pies de distancia; el Adaptive Highbeam Assist, que ilumina el camino de noche ajustándose a las condiciones del camino y el Automatic Emergency Braking, que hace que el auto frene ante la inminecia de una accidente.

Además de todos los accesorios de seguridad, la nueva Clase C tiene nueve bolsas de aire como equipo básico, incluyendo, por primera vez, una para las rodillas y otra para proteger la pelvis.

En el interior toda la cabina está iluminada con una luz ambiental que sale del panel frontal y las puertas y, como pasa en todos los modelos de la marca, la atención del detalle y los materiales son de alta calidad, incluyendo paneles de costura francesa.

Además, el Copupé tiene el sunroof panorámico como parte del equipo básico y para aumentar su capacidad utilitaria, los respaldos de los asientos traseros se abaten por completo para transportar objetos grandes en el maletero.

El Clase C Coupé más básico empieza en $37,220 y llega a $44,835 totalmente equipado, como lo probamos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo
Publicidad