null: nullpx

Mazda2 Touring 2012

En este auto, el zoom-zoom viene de manera más concentrada, siguiendo la línea de estilo, intuición y diversión de manejo.
9 Oct 2015 – 10:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

En este auto, el zoom-zoom viene de manera más concentrada, siguiendo la línea de estilo, intuición y diversión de manejo, que ha sabido explotar Mazda en los autos pequeños.

El MAZDA2 ofrece un nuevo nivel de refinamiento al segmento que sólo los ingenieros de la marca podían haber creado.Fue diseñado y construido para ser un Mazda puro, con brindando la experiencia de manejo típica de la compañía que ha desarrollado el atractivo MX-5, dándole una combinación de diseño atlético y funcionamiento dinámico para la clase subcompacta.

El Mazda2 tiene las mismas líneas y estilo que el Mazda3, y se nota enseguida su parentesco. La diferencia está en la parte trasera, donde este  modelo muestra porque es un subcompacto.

El auto funciona con un motor cuatro cilindros 1.5 litros con 100 caballos de fuerza y en nuestro caso se encuentra acoplado a una caja de cambio manual de cinco velocidades.

En cuanto a seguridad y equipamiento incluye frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, rines de acero de 15 pulgadas y manijas del color del cuerpo.

Por dentro es un auto que refleja el espíritu juvenil que se puede apreciar en el exterior. 

Cuenta con espejos y ventanas eléctricos, aire acondicionado, sistema de sonido AM/FM/CD/MP3 con cuatro bocinas, entrada auxiliar de audio, sistema de entrada remota y asientos traseros plegables lo cual aumenta considerablemente el espacio de carga en el maletero.

Con un precio inicial de $13,980 más cargos de envío de, el MAZDA2 ofrece un alto grado de versatilidad, funciones y estilo que los consumidores de este segmento desean pero a un precio bastante accesible.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo