null: nullpx

Mazda Speed 3 2014

Si quiere disfrutar la sensación de manejar, sentir la potencia de la aceleración y sentirse un as al volante, el Mazda Speed 3  es una opción infalible.
9 Oct 2015 – 10:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si quieres disfrutar la sensación de manejar, sentir la potencia de la aceleración y sentirte el dueño del volante, el Mazda Speed 3  es una opción infalible.

Sus 263 caballos de fuerza, 280 libras de torque, en un motor 2.3 de 15 válvulas 4 cilindros te garantizan adrenalina al máximo. Para la potencia ayuda la tracción delantera, que exige también mayor firmeza para mantener el control del volante, para algunos  su única debilidad, pues sin dudas un Mazda Speed 3 con tracción trasera elevaría las prestaciones de este auto a otro nivel.

En cada cambio "el sistema de cambios es manual con 6 velocidades- el vehículo responde al toque a la instrucción del conductor, además de ser un vehículo divertido para manejar.

En el interior tiene asientos cómodos de cuero para 5 pasajeros, con apoya brazos con posavasos  en la parte trasera, volante también de cuero, con control crucero y controles de Blue Tooth y de audio con sitema de 10 bocinas, con radio HD y opción para radio satelital

El diseño exterior deportivo es más notorio en la parte frontal, con una línea más alargada, que en la trasera, algo más clásica. Las ruedas de metal cromado también le dan un toque agresivo.

En un vehículo de estas características los sistemas de asistencia para el conductor son importantísimos. Tiene control dinámico de estabilidad, sistema de control de tracción, bolsas de aire frontales y laterales, sistema de monitoreo para la presión de los cauchos, y construcción Triple H. Además dan asitencia de carretera las 24 horas y sistema de cerradura sin llave y con botón de encendido.

El consumo de gasolina es de 21 milas por galón, razonable para un carro que basa su promesa en la potencia.

En definitiva, una muy buen opción para vehículo deportivo a un precio de $27 mil dólares y con pocos competidores en ese valor.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo