null: nullpx

Lincoln MKX 2013

La MKX 2013 de Lincoln ofrece las innovaciones tecnológicas y de estilo que buscan los compradores del segmento de lujo.
18 Ene 2010 – 01:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Mejora la experiencia de manejo

Con tecnologías exclusivas, un diseño líder en su clase, así como materiales y mano de obra elevados, la Lincoln  MKX se sigue manteniendo a la vanguardia.

Esta crossover de lujo para cinco pasajeros lidera el segmento con innovaciones tecnológicas como el sistema MyLincoln Touch que ofrece una conexión más inteligente, segura y simple dentro del auto, ofreciendo una nueva experiencia detrás del volante que seguramente traerá nuevos compradores.

El diseño dramático se extiende a todas las áreas del vehículo: nuevas funciones y tecnologías, diseño exterior e interior con el uso de materiales genuinos, funcionamiento con ahorro de combustible y mejoras dinámicas que ofrecen una experiencia de lujo incomparable.

Aunque sin duda lo más destacable es la experiencia MyLincoln que funciona con el sistema SYNC y que reemplaza los botones tradicionales, palancas y medidores con pantallas LCD y botones táctiles como los que tienen los teléfonos celulares y reproductores MP3.

Las pantallas pueden personalizarse con información relevante para cada conductor con un solo click o comando de voz y además de las funciones de control de clima y audio, la tecnología sensible al tacto opera el volumen y otros controles pues los botones pueden deslizarse en 10 direcciones distintas.

La MKX es la primera en utilizar iTunes Tagging que viene en el receptor HD y que ofrece a los consumidores la habilidad de 'capturar' la canción que estén escuchando en el radio para después comprarla en iTunes, todo mediante el botón TAG en el display que almacena la información de la canción en la memoria.

Otras funciones que resaltan son el cruise control adaptable, sistema de información de punto ciego, sistema MyKey, sistema Easy Fuel, entrada remota, control de estabilidad y un vidrio acústico que reduce la penetración del ruido al interior.

El poder viene de un motor V6 Duratec de 3.7 litros que ofrece un rendimiento de 25 millas por galón y 305 caballos de fuerza que se transmiten mediante una caja de cambios automática o manual de seis velocidades.

El diseño exterior ofrece el complemento perfecto para una crossover de lujo manteniendo el ADN de la marca en elementos como la parrilla y tecnologías como la iluminación LED que aumentan la personalidad moderna, mientras que los rines de 18 o 20 pulgadas enfatizan el perfil dramático.

Por dentro, la MKX refleja la filosofía de Lincoln al mezclar lujo, mano de obra, materiales de genuinos y una ejecución inteligente que elevan los estándares de calidad  que se acentúan en detalles como las costuras, el volante y asientos de piel, así como aplicaciones de aluminio y madera.

Su precio de $48,350 puede parecer un poco excesivo si se lo compara con otros modelos de lujo, pero es un vehículo capaz de competir de igual a igual con cualquiera de ellos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo
Publicidad