publicidad
Pruebas de Manejo

Lexus GS450h 2013

Lexus GS450h 2013

Lexus continúa estableciéndose como una de las marcas de lujo más importantes a nivel mundial y su modelo Lexus GS450h 2013 no es la excepción.

Lexus continúa estableciéndose como una de las marcas de lujo más importantes a nivel mundial y su modelo Lexus GS450h 2013 no es la excepción.

Encuentra tu auto ideal

Claramente diseñado y pensado para los que buscan de un manejo placentero y aislado del estrés y ruido que pudiera ocurrir en el exterior, el Lexus GS450h brinda lujo y placer a su afortunado dueño.

Cuenta con rines aleados de 17 pulgadas, luces para niebla, y faros de xenón. Su diseño es en general conservador a diferencia de otras marcas de lujo que pretenden incluir detalles deportivos en autos de lujo, que además en este caso es un híbrido. Lexus apuntó este diseño al comprador más maduro con prioridades en confort y elegancia.

Al entrar al habitáculo, disfrutará de un diseño de punta con todo tipo de tecnología que hará de pasear en el GS450h una experiencia relajante y placentera. 

Su sistema de sonido es de última tecnología con recepción de radio satelital, navegación, conexión para iPod y 10 bocinas de primera línea. Notará también que la cabina es una de las más silenciosas en este segmento del mercado, Lexus puso énfasis en cancelar ruidos exteriores. Por ese motivo, si es un fanático de la buena música y busca escuchar cada detalle armónico de su pieza favorita, este auto es para usted.

publicidad

Los asientos son cómodos y muy amplios, incluso para adultos muy altos, este auto puede llevar con comodidad a cinco personas incluso en viajes largos. 

La piel utilizada en asientos y forros es suave, fresca y agradable al tacto. Lexus también le incluyó a entrada electrónica con sensores de proximidad de la llave, lo que significa que si tiene sus llaves en su bolsillo, es suficiente para poder abrir el auto y arrancarlo.

En cuanto al manejo del Lexus GS450h, lo primero que se nota es su desempeño sorprendente. Su motor produce 338 caballos de fuerza y puede acelerar de 0 a 60 millas en 5.6 segundos y cuenta con cinco modos de manejo: normal, ECO, SPORT S, SPORT + y EV (eléctrico solamente). Nada mal cuando se está arriba de un híbrido.

Este motor tiene un consumo de combustible que luego de una semana de uso promedió 34 millas por galón.  

Seguridad y Lexus son dos palabras que siempre han ido juntas, por ese motivo los ingenieros que diseñaron al GS450h le añadieron todo tipo de asistencia electrónica tanto para frenado, estabilidad y tracción, además de sensores y cámara para estacionarse. También le dotaron de un sin número de bolsas de aire tanto frontales como laterales y para la protección de todos los pasajeros. 

Con un precio base de $58,950, el Lexus GS450h es una excelente opción para el que busque lujo y comodidad a un precio razonable en un auto híbrido.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Así se preparan los clubes de la categoría de Plata de cara al Clausura 2018
El fútbol mexicano no para en ninguna de sus categorías. Los equipos de la liga de Ascenso ya trabajan en el inicio de la nueva temporada. Refuerzos y encuentros amistosos están a la orden del día.
Clasificación al Mundial, triunfos en Europa; los mejores momentos del Tri en el 2017
Las constantes críticas al equipo mexicano y a su técnico Juan Carlos Osorio, pudieron haber mermado su capacidad. Sin embargo lograron enfrentarlas y conseguir momentos rescatables en el año que está por terminar.
¡Le salió barato! Edwin Cardona se salvó de un castigo mayor por gesto racista
La FIFA sancionó al colombiano con cinco partidos, que cumpliría en amistosos, por hacerle una mueca discriminatoria a un jugador de Corea del Sur.
¿Edwin Cardona se queda sin Mundial con Colombia?
El colombiano no podrá jugar los próximos 5 partidos con Colombia por el gesto de burla que hizo el duelo ante Corea del Sur.
La casa que Meghan Markle habitaba en Canadá está en venta, y descubrimos su precio
Antes de hacer oficial su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle vivía en esta bella casa en Toronto, Canadá, la cual rentaba mientras filmaba la serie 'Suits'. Ahora los dueños han decidido ponerla a la venta por una módica cantidad.
Emprendedor del futuro: el vendedor de plátanos que es una atracción por aceptar pagos con 'bitcoins'
Yimi es un emprendedor hispano que se gana el pan de cada día vendiendo plátanos cocinados en las calles de Armenia, Colombia. Pero además de su gran sazón, ¡también es famoso porque acepta que le paguen con 'la moneda del futuro'!
El profesor Xabi Ondo nos llenó de su inteligencia sin igual con este simposio exprés
El siempre respetable y venerado profesor Xabi Ondo engalanó nuestra casa con su visita, ¡y vaya que nos hacía falta! El erudito respondió a todas nuestras congojas, hizo crecer nuestro conocimiento, y motivó absolutamente a todo en el estudio.