null: nullpx

Lexus ES350 2011

Lexus continúa estableciéndose como una de las marcas de lujo más importantes a nivel mundial y su modelo Lexus ES350 2011 no es la excepción.
9 Oct 2015 – 10:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lexus continúa estableciéndose como una de las marcas de lujo más importantes a nivel mundial y su modelo Lexus ES350 2011 no es la excepción.

Claramente diseñado y pensado para los que buscan de un manejo placentero y aislado del estrés y ruido que pudiera ocurrir en el exterior, el Lexus ES350 brinda lujo y placer a su afortunado dueño.

Cuenta con rines aleados de 17 pulgadas, luces para niebla, y faros de xenón. Su diseño es en general conservador a diferencia de otras marcas de lujo que pretenden incluir detalles deportivos en autos de lujo. Lexus apuntó este diseño al comprador más maduro con prioridades en lujo y comodidad.

Al entrar al habitáculo, disfrutará de un diseño de punta con todo tipo de tecnología que hará de pasear en el ES350 una experiencia relajante y placentera.

Su sistema de sonido es de última tecnología con recepción de radio satelital, navegación, conexión para iPod y 10 bocinas de primera línea. Notará también que la cabina es una de las más silenciosas en este segmento del mercado, Lexus puso énfasis en cancelar ruidos exteriores. Por ese motivo, si es un fanático de la buena música y busca escuchar cada detalle armónico de su pieza favorita, este auto es para usted.

Los asientos son cómodos y muy amplios, incluso para adultos muy altos, este auto puede llevar con comodidad a cinco personas incluso en viajes largos.

La piel utilizada en asientos y forros es suave, fresca y agradable al tacto. Lexus también le incluyó a entrada electrónica con sensores de proximidad de la llave, lo que significa que si tiene sus llaves en su bolsillo, es suficiente para poder abrir el auto y arrancarlo.

En cuanto al manejo del Lexus ES350, lo primero que se nota es su potentísimo motor V6 de 24 válvulas que genera 303 caballos de fuerza que se siente más bien como un V8. Este motor tiene un consumo de combustible según la EPA bastante razonable de entre 19 millas por galón en ciudad y 27 millas por galón en autopista. 

El Lexus ES350 tiene un andar suave, pero no es un auto que 'flote' ya que su suspensión de gas e independiente en las cuatro ruedas es capaz de reaccionar rápidamente a los comandos del conductor.

Seguridad y Lexus son dos palabras que siempre han ido juntas, por ese motivo los ingenieros que diseñaron al ES350 le añadieron todo tipo de asistencia electrónica tanto para frenado, estabilidad y tracción, además de sensores y cámara para estacionarse. También le dotaron de un sin número de bolsas de aire tanto frontales como laterales y para la protección de todos los pasajeros.

Con un precio base de $35,525 y $44,00 totalmente equipado, el Lexus ES350 es una excelente opción para el que busque lujo y comodidad a un precio razonable.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo