null: nullpx

Kia Soul 2012

El Kia Soul debutó como modelo 2010 y enseguida se instaló como una de las opciones de vehículos urbanos juveniles más requeridas por el público.
31 Mar 2016 – 07:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Kia Soul debutó como modelo 2010 y enseguida se instaló como una de las opciones de vehículos urbanos juveniles más requeridas por el público.

Los motivos estaban claros. Atractivo, buen precio y 10 años de garantía. Por donde se lo mire es un auto interesante, con una buena ecuación de valor por producto.

Para 2012, Kia, refrescó su imagen para mantenerlo vigente, moderno y jóven.

Además es más potente y refleja el mismo porte creativo y novedoso que los consumidores han llegado a amar en este  crossover compacto. También ofrece una mejora importante en la eficiencia de consumo, que ahora es de hasta 35 millas por galón en carretera.      

Este ahorro en combustible es gracias a la tecnología Idle Stop and Go (ISG), la cual apaga el motor cuando el vehículo no está en movimiento, como en el semáforo en rojo o en el tránsito. El motor se reinicia de manera automática cuando se deja de presionar el freno, lo cual da como resultado menores niveles de consumo.

El diseño exterior del Soul mejoró al hacerle cambios sutiles a las fascias frontal y trasera para proyectar una apariencia más amplia. Los nuevos faros, las luces traseras, los espejos retrovisores y los rines tienen un  look más moderno.  

En la ciudad es un auto ágil que gracias a su tamaño es fácil para moverse en el tráfico o para encontrar un lugar apropiado para estacionarse.

El espacio interior tuvo unos retoques en la sonorización, pues es un auto mucho más silencioso que el modelo anterior. Sigue siendo un compacto, sobre todo en la parte trasera, pero muy generoso en su altura.

El modelo que probamos tenía precio base de $15,700 que con la opción del ISG y el tranporte subió a $17,545, lo cual sigue siendo bueno para un auto que llama mucho la atención.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo