publicidad
Pruebas de Manejo

Jaguar XKR-S Convertible

Jaguar XKR-S Convertible

El Jaguar XKR-S Convertible lleva las cualidades de lujo y funcionamiento a un nuevo nivel para disfrutarse a cielo abierto.

Poder y sofisticación a cielo abierto

El Jaguar XKR-S es el punto más alto de la gama deportiva de la firma inglesa, quien llegó a Los Ángeles con una versión convertible que ofrece la misma cantidad de habilidades, al tiempo que ofrece una conexión con el conductor y pasajeros.

Encuentra tu auto ideal

El XKR-S Convertible representa todas las características que han definido a los legendarios GT de Jaguar: un desempeño explosivo, gran comportamiento, confort y lujo discreto.

Ofrece 550 caballos de fuerza derivados del motor supercargado AJ-V8, tiene transmisión automática de seis velocidades, una aceleración inicial de 0 a 60 mph en 4.2 segundos y una velocidad máxima de 186 millas por hora. En términos de rendimiento, el estimado de la EPA va de las 14 a las 33 millas por galón.

Con el XK diseñado como convertible, los ingenieros de Jaguar tuvieron que hacer algunos cambios para no comprometer el funcionamiento, agilidad o refinamiento. Se revisaron los sistemas de suspensión, el Active Differential, el control de estabilidad dinámico y el sistema de frenos de alto desempeño con el fin de mantener un manejo seguro y controlable aun a altas velocidades, además de crear una conexión íntima ente el conductor, el auto y el camino.

La estructura es de aluminio, lo que le da rigidez y ligereza que derivan en un comportamiento ágil. El diseño es mucho más dramático y agresivo; con algunos ajustes como rines de aleación de 20 pulgadas, un alerón de fibra de carbono y un difusor que mejoran sus cualidades aerodinámicas.  

publicidad

El estilo dramático continúa al interior; resaltan los asientos Jaguar Performance que le dan más soporte al conductor, sobre todo si se conduce a altas velocidades. Están terminados en piel color carbón y tienen calefacción y 16 opciones de ajuste, calefacción.

Destacan los colores oscuros y las superficies de aluminio oscuro aunque se puede cambiar por un acabado tipo piano. Los pedales son de acero, el volante multifuncional está cubierto de piel y la consola central integra de manea ordenada, las diversas funciones de infotenimiento.

El precio final de esta máquina lista para correr es de $149 mil. No es apto para cualquier bolsillo, pero los vale uno por uno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es muy importante preparar tu auto para climas fríos extremos. Jaime Gabaldoni te cuenta cuales son los puntos más importantes para estar preparado si tienes que manejar.
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Una mujer causa un mortal accidente al huir en sentido contrario por una autopista de California
Al menos cinco vehículos estuvieron involucrados en un choque sobre la autopista 210 de Los Ángeles donde uno de los automovilistas murió al ser impactado de frente por una mujer que había robado un pick up en el que se encontraba un niño, al que bajó minutos antes de protagonizar una persecución policial.
250 millones de dólares en carros clásicos fueron vendidos el fin de semana en Arizona
El famoso fin de semana de subastas de principios de año logró vender el 83% de los 3,176 vehículos ofrecidos con un precio promedio de 92,887 de dólares logrando una recaudación total de 247.8 millones de dólares. Estos carros fueron las estrellas de las subastas.
Joven tima a la policía con carro esculpido en nieve
Lo que empezó como un pasatiempos terminó en una broma para la policía de un barrio de Montreal, luego de que Simon Laprise esculpiera un auto en nieve.
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
publicidad
Guillermo del Toro, un cineasta con un paso por el deporte
El director mexicano ha tenido sus episodios ligados a varios deportes dentro de sus proyectos en el séptimo arte.
Las 5 mejores jugadas de los Eagles en el 2017 para alcanzar el Super Bowl
Echa un vistazo a esta selección de los mejores touchdowns de la campaña de los Philadelphia Eagles, campeones de la Conferencia Nacional con el sueño de ganar su primer trofeo Vince Lombardi.
Las 5 mejores jugadas de los Patriots en 2017 para llegar al Super Bowl
Echa un vistazo a esta selección de los touchdowns más importantes de la temporada de los New England Patriots, campeones de la Conferencia Americana en busca de su sexto título en la NFL.
“Los rivales no nos ven como un equipo limitados, nos tienen respeto”: Isaác Brizuela
Previo a recibir la visita de Monterrey por la fecha cuatro del Clausura 2018, el atacante del Guadalajara aseguró que otros equipos de la Liga MX se intimidan al jugar frente a Chivas y que reconocen su peligrosidad.
Por error, bebé recibe tremendo puñetazo durante una pelea en una tienda de Argentina
Dos hombres estaban discutiendo en una tienda cuando uno de ellos se lanzó contra el otro para darle un puñetazo. Por desgracia, el golpe fue a parar a la cara del bebé que tenía en brazos.
Premio Lo Nuestro: la banda sonora de tres décadas de historia
Las páginas de Premio Lo Nuestro están escritas con los mejores acordes de la música hispana. Este año, se cumplen 30 ediciones del primer galardón que reconoció formalmente el aporte latino al mundo. Se acerca la magna celebración de esas 30 galas premiando lo mejor de lo nuestro y así lo celebraremos.
En video: A la fuerza, sujeto mete en un auto a una joven a plena luz de día en una calle de México
Las imágenes muestran cómo el sujeto se acerca a la joven y la fuerza a subir al auto. Algunos medios locales denunciaron que se podría tratar de un secuestro, pero las autoridades no han recibido ninguna denuncia.
"A veces en México no existe la justicia": Régulo Caro habla sobre el asesinato de su hermano
El cantante dijo que su familia nunca presionó para que se esclarecieran los hechos. Su hermano murió en un atentado en México cuando iba acompañado de Gerardo Ortiz.