publicidad
Pruebas de Manejo

Infiniti FX37 2013

Infiniti FX37 2013

La Infiniti FX37 es a mi gusto la más atractiva de las SUV’s y crossovers que hay en el mercado.        

Desde que Infiniti lanzó al mercado la línea FX en el año 2003 mostró que las SUV’s pueden además tener estilo deportivo sin resignar comfort o espacio. Este nuevo segmento, denominado crossover, tuvo su punto máximo cuando Infiniti lanzó su nueva generación de la FX.

En esta oportunidad, es cada vez más deportivo ya que su diseño está inspirado en un coupe. Los diseñadores e ingenieros de Infiniti, lograron fusionar el lujo, el funcionamiento y la utilidad de una SUV, con un estilo y manejo de altas prestaciones

En relación al modelo anterior incluye unidades de luces totalmente nuevas y tomas de aire laterales detrás de las ruedas delanteras, es una expresión radical de utilidad y diseño, que ofrece niveles excepcionales de poder, refinamiento y un manejo auténticamente deportivo. A simple vista mantiene su esencia, y eso ayuda a que el público lo reconozca inmediatamente.

Equipada con su tradicional motor V6 de 3.7 litros que genera 325 caballos de fuerza la sensación de estar manejando un deportivo es constante. El motor está acoplado a una transmisión automática de siete velocidades, las cuales se pueden operar en modo manual gracias a las paletas de magnesio ubicadas detrás del volante.

Infiniti puso énfasis en la seguridad cuando creó este modelo y para su rediseño fue algo que no podían pasar por alto. El modelo que probamos contaba con sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas, control continuo de amortiguación, dirección trasera activa, Cruise Control inteligente y el sistema de asistencia de estacionamiento con visión de 360 grados, Around View Monitor.

publicidad

Por dentro proporciona un ambiente cálido y moderno resaltado por el lugar del conductor, con controles en el volante, asientos tipo deportivo y un avanzado sistema de navegación y sonido Bose con 11 parlantes y disco duro de 9.3 Gygabytes e integración total al sistema iPod.

Los materiales utilizados en el interior son de excelente calidad, tanto los tapizados de cuero con los grabados de la marca en los respaldos, las terminaciones en madera o las aplicaciones en cromo, solo resaltan buen gusto y diseño de producto.

Con espacio para cinco pasajeros y un área de carga que puede acomodar el equipaje de una familia, la FX37 permite combinar las prestaciones de una SUV familiar con un coupe deportivo.

Su motor V6 es bastante sediento. El consumo estimado por la EPA es de 17 millas por galón en ciudad y 24 en carretera, y si a esto le sumamos que el fabricante recomienda el uso de combustible Premium, movilizar a la FX37 puede salir bastante caro.

La Infiniti FX37 es a mi gusto la más atractiva de las SUV’s y crossovers que hay en el mercado. Sus líneas de diseño con estilo coupe deportivo superan a cualquier otro vehículo de la competencia.

Su precio no es para cualquier bolsillo, pero va acorde a modelos como la BMW X5, la clase ML de Mercedes-Benz o la Audi Q7. Nuestro modelo de prueba tenía etiqueta de $55,800 y estaba totalmente equipada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La adorable nariz de Rodolfo y los cuernos de reno distinguen a cualquier auto en la vía, lamentablemente el bolsillo y el medio ambiente son los que pagan el precio.
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
¿Sabes lo que significan estos símbolos en tu auto?
¿Eres capaz de reconocer el significado de los indicadores luminosos en el tablero de tu vehículo? Te ponemos a prueba con este quiz.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Isis, Zica, Moco: Conoce los 10 peores nombres de modelos de autos
Bien sea por que se prestan a malas interpretaciones o simplemente por ridículos, inapropiados o groseros, ninguno de estos nombres le hizo favores a los modelos que los usaron.
publicidad
Los números de Carlos Vela durante los siete años que jugo en la Real Sociedad
El delantero mexicano se despidió de los fans vascos antes de su último partido y de llegar a su nuevo club de la MLS Los Angeles FC. Aquí repasamos el número de partidos y de goles que anotó en la Liga de España.
La Liga de Campeones de la Concacaf tendrá hoy su sorteo con modificaciones en el formato
Con 31 equipos participantes se empezará a jugar en febrero de 2018 el torneo que le da al ganador tiquete a la Copa Mundial de Clubes. México y EEUU tendrán cuatro representantes cada uno.
Betis, sin Andrés Guardado, vence 2-0 al Málaga y corta racha de casi dos meses sin ganar
Con goles de Sergio León y Camarasa, el conjunto de Sevilla se impuso en la fecha 16 de la Liga española.
Liga Portugal
Diego Reyes marca su primer gol con el Porto, ante el Marítimo
El defensa mexicano Diego Reyes contribuyó a la victoria del Porto por 3-1 ante el Marítimo, en la Jornada 15 de la Liga de Portugal.
Con una espeluznante proeza un adolescente entra al libro de los récords Guinness
Un joven francés, de 18 años de edad, recorrió con los ojos vendados una cuerda floja sobre un cañón en China.
Thalía recuerda cómo logró su sueño de lanzar su línea de ropa, y reveló lo que viene en su nuevo álbum
Hace dos años, la cantante lanzó su línea 'Thalía Sodi Collection' para una tienda departamental, y recuerda lo difícil que fue alcanzar ese sueño. Además, contó algunos detalles de lo que podremos escuchar en su tan esperado próximo disco.
Marjorie de Sousa está siendo acusada de violencia familiar por Julián Gil
Argumentando que "no lo deja ver a su hijo, Julián Gil interpuso una demanda penal en contra de Marjorie de Sousa, por lo que el abogado de la actriz salió a aclarar cómo va ese nuevo proceso acusatorio.