publicidad
Pruebas de Manejo

Infiniti FX35 Edición Especial

Infiniti FX35 Edición Especial

Si busca un crossover deportivo de lujo, y encuentra una de las 550 unidades disponibles. No lo dude. Vale la pena.

Desde que  Infiniti lanzó al mercado la línea FX en el año 2003 mostró que las SUV's pueden además tener estilo deportivo sin resignar comfort o espacio. Este nuevo segmento, denominado crossover, tuvo su punto máximo cuando Infiniti lanzó la segunda generación de la FX, la cual tuvo un 'facelift' para el año 2012 en busca de mantenerse como una de las más atractivas de su segmento pues llega con un nuevo diseño más agresivo, inspirado en el Essence Concept.

Encuentra tu auto ideal

El nuevo modelo de la marca de lujo de Nissan, es cada vez más deportivo ya que su diseño está inspirado en un coupe. Los diseñadores e ingenieros de Infiniti, lograron fusionar el lujo, el funcionamiento y la utilidad de una SUV, con un estilo y manejo de altas prestaciones

En esta oportunidad el modelo que manejamos es el FX35 Edición Limitada que resalta por su exclusivo color Iridium Blue.

Además del particular tono del exterior, destaca por los rines de aluminio de 21 pulgadas, neumáticos para todo tipo de clima, luces tintadas, sistema adaptable de luces de niebla, rieles para el techo y pedales de aluminio.

Un verdadero lujo manejar esta SUV de la que solo existen 550 unidades, todas con tracción integral y hechas sólo para el mercado de Estados Unidos.

El modelo de prueba contaba con un motor DOHC V6 3.5 litros y 303 caballos de fuerza; ambos con transmisión automática de siete velocidades y Adaptive Shift Control.

publicidad

Aunque para quienes buscan un poco más de performance también existe la opción de un motor DOHC V8 5.0 litros de 390 caballos de fuerza. De todas maneras el V6 es suficiente para mover a este crossover, con desempeño y sin nada que envidiarle a un coupe deportivo.

De hecho acelera de 0 a 60 millas por hora en 6.1 segundos, nada mal para un crossover de cinco pasajeros. A pesar de su gran desempeño no es un vehículo que consume combustible en exceso. El promedio de 18 millas por galón en condiciones mixtas lo ubican en promedio con otros modelos de su segmento.

Por dentro ofrece un ambiente cálido y confortable, con una cabina orientada al conductor gracias a los controles intuitivos. Tiene asientos deportivos, sistema de navegación Hard Drive y monitor  Around View.

Cada FX 2012 ofrece los beneficios  Personal Assistant con los que se puede pedir asesoría las 24 horas del día ya sea para el reporte de clima o hasta sugerencias de restaurantes, reservaciones, paquetes para viajes y servicios de emergencia.

El  precio de este modelo de Edición Limitada, $52,445, no es exagerado para todo lo que brinda. Si busca un crossover deportivo de lujo, y encuentra una de las 550 unidades disponibles. No lo dude. Vale la pena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Seattle Sounders incorporó al lateral costarricense Waylon Francis, procedente de Columbus Crew
El tico pasó las últimas cuatro temporadas en el club del estado de Ohio, al que llegó tras jugar durante cinco temporadas en el fútbol profesional de su país.
Neymar comió insectos y confesó cuál es el jugador que más odia del fútbol
El 10 de Brasil hizo parte de una divertida entrevista con el youtuber brasileño, Matheus Mazzafera. En el reto el crack del PSG, por evitar comer grillos, dijo que ‘condena’ a un futbolista colombiano. Aquí el porqué.
Porto goleó al Vitoria en la Copa de Portugal con los mexicanos en el campo
Diego Reyes, Héctor Herrera y 'Tecatito' Corona fueron titulares en el triunfo de los Dragones por 4-0.
Las emotivas palabras de despedida de Pablo Aguilar: "Gracias Águilas, sigan volando alto"
El defensa paraguayo publicó en redes sociales un mensaje de agradecimiento dedicado a jugadores, directivas e hinchas del América, tras anunciarse en el Draft su regreso a Xolos de Tijuana.
Tras las rejas se encuentra una madre acusada de inventar que su hijo padecía de cáncer
Las mentiras de la mujer resultaron en cientos de visitas a centros médicos. Doctores e investigadores de la agencia de protección de niños de Texas concluyeron que el niño no necesitaba las operaciones y procedimientos a los que lo sometieron.
Orlando Segura y Colate dieron más detalles de la denuncia de acoso contra Julio Sabala
Después de hacerse pública la denuncia contra Julio Sabala, Orlando Segura intercambió mensajes con el comediante dominicano para escuchar su versión. De igual manera, Colate salió a defender el comportamiento de su gran amigo.
Se vuelve viral un video de Alejandro Fernández en supuesto estado de ebriedad
El video donde se observa al cantante fue grabado en un palenque de México.
El payaso 'Platanito' asegura que seguirá adelante con su denuncia de acoso sexual
Él demandó por supuesto acoso sexual al presentador Marcos Valdés y asegura que llegará hasta las últimas consecuencias.