publicidad
Pruebas de Manejo

Infiniti FX35 2012

Infiniti FX35 2012

La FX35 2012 permite combinar las prestaciones de una SUV familiar con un coupe deportivo.               

Desde que Infiniti lanzó al mercado la línea FX en el año 2003 mostró que las SUV's pueden además tener estilo deportivo sin resignar comfort o espacio. Este nuevo segmento, denominado crossover, tuvo su punto máximo cuando Infiniti lanzó la segunda generación de la FX, la cual tuvo un 'facelift' para el año 2012 en busca de mantenerse como una de las más atractivas de su segmento.

Encuentra tu auto ideal

El nuevo modelo de la marca de lujo de Nissan, es cada vez más deportivo ya que su diseño está inspirado en un coupe. Los diseñadores e ingenieros de Infiniti, lograron fusionar el lujo, el funcionamiento y la utilidad de una SUV, con un estilo y manejo de altas prestaciones

En relación al modelo anterior incluye unidades de luces totalmente nuevas y tomas de aire laterales detrás de las ruedas delanteras, es una expresión radical de utilidad y diseño, que ofrece niveles excepcionales de poder, refinamiento y un manejo auténticamente deportivo. A simple vista mantiene su esencia, y eso ayuda a que el público lo reconozca inmediatamente.

La línea FX se vende con dos configuraciones de motor. El modelo que manejamos fue la FX35 la cual está equipada con un motor V6 de 3.5 litros que produce 307 caballos de fuerza. Acoplado a una transmisión automática de siete velocidades con paletas para uso secuencial detrás del volante, la FX no llega a ser un deportivo, pero tampoco es un vehículo aburrido para conducir. De hecho acelera de 0 a 60 millas por hora en 6.1 segundos, nada mal para un crossover de cinco pasajeros.

publicidad

Infiniti puso énfasis en la seguridad cuando creó este modelo y para su rediseño fue algo que no podían pasar por alto. El modelo que probamos contaba con sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas, control continuo de amortiguación, dirección trasera activa, Cruise Control inteligente y el sistema de asistencia de estacionamiento con visión de 360 grados, Around View Monitor.

Por dentro proporciona un ambiente cálido y moderno resaltado por el lugar del conductor, con controles en el volante, asientos tipo deportivo y un avanzado sistema de navegación y sonido Bose con 11 parlantes y disco duro de 9.3 Gygabytes e integración total al sistema iPod.

Los materiales utilizados en el interior son de excelente calidad, tanto los tapizados de cuero con los grabados de la marca en los respaldos, las terminaciones en madera o las aplicaciones en cromo, solo resaltan buen gusto y diseño de producto.

Con espacio para cinco pasajeros y un área de carga que puede acomodar el equipaje de una familia, la FX35 permite combinar las prestaciones de una SUV familiar con un coupe deportivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
publicidad
América y Tigres se pelean por el volante de Querétaro Erbín Trejo
El futbolista mexicano, quien pertenece a los 'Gallos Blancos' e hizo su debut en la Liga MX con el Toluca, es deseado por las Águilas y los Felinos para el torneo Clausura 2018. Aquí el informe.
Manchester City impuso récord e victorias al golear al Swansea
Los Citizens ligaron su décimo quinta victoria consecutiva en la temporada y se mantienen en lo más alto de la Premier League.
Latino del Año 2017: Josef Martínez y Román Torres encabezan el Top 8 ¡Vota ahora!
La encuesta anual para seleccionar al Latino del Año de la MLS pasó de 16 a ocho jugadores y continúa en su segunda ronda. Tú eliges a un solo ganador.
Guadalajara
Rodolfo Cota se queda en Chivas para el Clausura 2018
Después de semanas de especulaciones, se confirma que el Guadalajara y Pachuca renovaron el préstamo del guardameta
Las ventajas de tener una vecina como Silvita
Silvita será una solterona sin remedio, pero como vecina es fenomenal.
Salma Hayek se suma a la lista de actrices que aseguran haber sido acosadas por Harvey Weinstein
La actriz mexicana describió al productor como un "monstruo" y dijo que él se aparecía en los hoteles donde ella se hospedaba, le pedía que se bañaran juntos, le ofrecía masajes y le pedía sexo oral.
La esposa del cantante Tego Calderón lo acusa de maltrato emocional
La esposa del artista interpuso una demanda de divorcio en una corte de Puerto Rico tras 11 años de matrimonio.
Investigan la muerte de una familia entera en México
Autoridades encontraron a los cuatro integrantes de la familia sin vida en el interior de su vivienda. También encontraron una nota que tenía indicaciones para llevar a cabo un pacto suicida.