null: nullpx

Honda Odyssey Touring 2011

Para no quedarse fuera del mercado, en un segmento que pierde compradores pero sigue siendo interesante, Honda mejoró la Odyssey 2011 para hacerla la más interesante a la hora de tentar a los compradores.
19 Ago 2011 – 04:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El segmento de las minivans está cada vez más competitivo. Las mamás, que son las principales consumidoras de este tipo de vehículos, ya no quieren pasar desapercibidas cuando llegan a la escuela a buscar a sus hijos o mientras hacen el mercado. Desde hace un par de años el equipamiento y las comodidades, hacen que estos vehículos se parezcan más a un cámper que a una minivan.

Para no quedarse fuera del mercado, en un segmento que pierde compradores pero sigue siendo interesante, Honda mejoró la Odyssey 2011 para hacerla la más interesante a la hora de tentar a los compradores.

El diseño frontal es diferente a otros modelos. Sin ser un deportivo, combina ángulos rectos con líneas aerodinámicas que le dan un estilo moderno e innovador.

El motor de la Odyssey es un V6 i-VTEC 3.5 litros que produce 248 caballos de fuerza, y ofrece un rendimiento de entre 19 y 28 millas por galón en la versión Touring y su caja automática de 5 velocidades está muy bien escalonada. Este motor cuenta con Manejo Variable de Cilindros, un sistema que desactiva la mitad de los cilindros cuando se requiere menos potencia.

En la carretera es dócil para maniobrar a pesar de su gran tamaño. Se siente segura. El motor brinda respuesta inmediata y ofrece buen desempeño cuando se lo exige. En el asiento del conductor uno se siente al mando de un bus. No solo porque puede llevar hasta ocho pasajeros, sino porque brinda cierta altura para poder ir mirando a los demás vehículos desde arriba.

Los interiores son de gran calidad y durabilidad. El equipamiento no tiene nada que envidiarle a ningún auto lujoso. Tiene de todo: sistema de sonido con CD y entrada para MP3, sistema de entretenimiento de DVD para las plazas traseras, control de crucero, aire acondicionado de triple zona, cámara para reversa, navegación satelital, conexión Bluetooth y ventanas traseras que bajan son sólo algunas de sus mejores cosas.

La versión Touring cuenta con sistema de sonido con siete bocinas, computadora de viaje, pedales ajustables y memoria para el asiento del conductor.

La segunda fila de asientos puede ser montada como banca o con asientos individuales gracias a que el asiento de en medio es removible. La fila tercera también puede llevar a tres adultos, aunque el acceso no es tan fácil como en otros modelos de la competencia.

La Odyssey tiene la función One-Motion y asientos plegables por lo que las diferentes áreas se pueden adaptar fácil y rápidamente para acomodar tres filas de asientos o ampliar el área de carga de 38.4 a 91.1 pies cúbicos o 147.4 si se pliega también la segunda fila de asientos.

Las puertas laterales traseras y el portón del maletero se pueden abrir automáticamente y mediante el control remoto.

El espacio de carga es bastante grande y podrá llevar el equipaje de sus hasta 8 pasajeros sin problemas. Si queremos transportar algo largo o muy grande tampoco hay problema ya que los asientos se abaten para dejar un piso plano en la parte trasera. También se puede acomodar objetos en las barras portaequipaje del techo.

Las pruebas de seguridad la sitúan con cinco estrellas sobre cinco en choques frontales y laterales y con cuatro estrellas sobre cinco en accidentes con rollover.

Todos los modelos están equipados con Control de Estabilidad, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y Brake Assist, bolsas de aire, sistema de protección para niños, luces de día y un diseño que reduce el impacto y las lesiones en los peatones.

Nuestro modelo Touring tiene un precio base de $42,046.

Lo bueno

+ El equipamiento

+ Su espacio interior

Lo malo

+ La dirección

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo
Publicidad