Pruebas de Manejo

Honda CR-V 2012

La nueva Honda  CR-V del 2012 tiene una apariencia nueva, dinámica y con estilo.                           
13 Mar 2012 – 3:47 PM EDT


La nueva Honda  CR-V del 2012 tiene una apariencia nueva, dinámica y con estilo. Sigue siendo una de las preferidas cuando se trata de camionetas medianas.

Su nuevo diseño brinda espacio y comodidad y da el aspecto de ser más grande, ágil y tiene buen rendimiento de gasolina.

La parrilla y las luces delanteras, muy bien logradas e integradas en la carrocería, le cambiaron completamente la cara a este crossover que presume de ser una de las más vendidas en su segmento.

En la parte trasera se mantuvieron las luces verticales típicas del modelo, pero en esta ocasión se ven mejor logradas e integradas a las líneas del vehículo.

Para darle una imagen más deportiva se le ha reducido una pulgada a su altura, lo cual devuelve un dibujo más aerodinámico del vehículo. También tuvo una reducción en el largo total del modelo.  A pesar de estos ajustes de tamaño la Honda CR-V no redujo su espacio interior y sigue siendo una camioneta muy versátil.

Posee los mejores sistemas de seguridad Honda, frenos antibloqueo y sistema estabilizador del vehículo.

Para el motor los ingenieros de Honda eligieron uno 4 cilindros de 2.4 litros que viene acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades y ofrece 185 caballos de fuerza con 163 libras-pie de torque. 

Su interior es espacioso donde pueden entrar 5 personas sin problemas. Los asientos delanteros pueden acomodarse al gusto de la persona y los traseros son perfectamente diseñados para niños o adultos.

La maletera es amplia, más grande que la versión que reemplaza, y tiene un fácil acceso para subir y bajar cosas pesadas.

La consola central es moderna y fácil de manejar. Integra  una interfaz telefónica HandsFreeLink® con Bluetooth®, una Pantalla Inteligente de Información Múltiple (i-MID) a todo color y una Cámara de Marcha Atrás con lineamientos de múltiples ángulos.. La cámara trasera brinda una clara y real imagen.

Tiene un equipamiento de seguridad que incluye bolsas de aire frontales, laterales en los asientos y un control de estabilidad que la convierten en un vehículo seguro.

RELACIONADOS:Pruebas de Manejo

Más contenido de tu interés