null: nullpx

GMC Terrain Denali 2013

GMC sigue manteniéndose como una de las mejores marcas especialistas en camionetas y con la Terrain Denali 2013 se mantiene en el gusto del público.
9 Oct 2015 – 10:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

GMC sigue manteniéndose como una de las mejores marcas especialistas en camionetas y con la Terrain Denali 2013 se asegura un lugar dentro del gusto del público.

La versión Denali sigue siendo una Terrain, pero más lujosa, potente y eficiente. Definitivamente es la mejor versión que existe de este crossover de GMC.

La Denali utiliza el nuevo motor V6 de 3.6 litros con 301 caballos de fuerza y viene acoplado a una caja automática de 6 velocidades. A pesar de ser más grande y tener más potencia que el motor que sustituye, el consumo es prácticamente el mismo que cuando ocupaba el V6 de 3.0 litros.

 Esto se logra gracias a sus componentes de peso ligero que contribuyen a su eficiencia y potencia, además de que su diseño favorece la reducción de peso.

También presenta una suspensión nueva con la que logran ofrecer un viaje más cómodo y mejor control gracias a la amortiguación, por lo que es más amigable en más situaciones de manejo distintas.

En el interior encontramos el lujo al que la submarca Denali de GMC nos tiene acostumbrados. La calidad de los materiales es muy buena y el diseño es bastante ergonómico. Las luces interiores encienden en rojo para recordarnos que aunque es un Crossover compacto, sigue siendo un vehículo de GMC. Cuenta con pantalla táctil con el sistema IntelliLink. Este sistema de infotainment tiene una pantalla reconfigurable, comandos de voz, integración Bluetooth para smartphone y controles para iPod con la tecnología de la base de datos "Gracenote music".

Evidentemente no nos podemos olvidar del amplio equipo de seguridad con el que cuenta. Tiene el sistema de alerta de colisión frontal y de abandono de carril. Ambos utilizan el primer sistema de prevención de choques con cámara para advertir a los conductores visual y auditivamente cuando un choque es inminente o si el vehículo invade otro carril.

Además, tiene sistemas de advertencia para puntos ciegos y alerta de tránsito trasero para así evitar colisiones con la ayuda de un radar que sondea los puntos que el conductor no es capaz de ver. También ofrece advertencias auditivas y visibles.

La Terrain es un muy buen Crossover para quien busca algo muy característico. El diseño es claramente americano y sobresale el estilo robusto de GMC, sobre todo en el frente. Su combinación de estilo, comodidad, lujo y manejo la hacen una muy buena opción para quien busca algo más que un vehículo familiar, pero al final del día necesita un vehículo familiar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pruebas de Manejo